Somos Eurofirms Group, la 1ª empresa española de RRHH, con presencia en España, Portugal, Italia y Latinoamérica. Desde Eurofirms Preven, división especializada en el sector de la prevención y la salud a nivel nacional Actualmente, buscamos Enfermeros/as para un servicio temporal para una residencia de ancianos. Se necesitan Enfermeros/as con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes. El proyecto consiste en contribuir a la mejora del bienestar de los trabajadores, ejerciendo una atención de enfermería personalizada y continua. Coordinación con Atención Primaria y EAR - Planificar, prestar y evaluar atenciones de enfermería a los pacientes - Coordinar la atención a los pacientes mediante consultas con otros profesionales de la salud y miembros del equipo - Desarrollar y aplicar planes para el tratamiento biológico, social y psicológico de los residentes en colaboración con otros profesionales de la salud del equipo - Planificar y ofrecer cuidados, tratamientos y terapias personales, incluida la administración de medicación - Responder preguntas a los pacientes y a sus familias;
proporcionarles información relativa a la prevención de la mala salud, los tratamientos o los cuidados Requisitos mínimos: - Titulación Enfermero/a. En caso de título extranjero, se requiere Homologación - Estar inscrito/a en el Colegio de Enfermería.
- Disponibilidad para trabajar días puntuales Creemos que nuestras diferencias nos permiten ser un equipo mejor, tomar mejores decisiones, impulsar la innovación y ofrecer mejores resultados.