Algunos buscan un mundo mejor, otros lo crean.
En Ilunion Sociosanitario, prestataria del servicio de teleasistencia del Gobierno Vasco BetiON, buscamos incorporar Técnicos en teleasistencia para unirse a nuestro equipo, en nuestra oficina de Bilbao.
Ofrecemos un contrato a jornada completa, en turnos rotativos, trabajando de lunes a domingo y descansando según cuadrante.
Se valorará positivamente tener un certificado de discapacidad en vigor (igual o mayor del 33%), tener reconocida alguna incapacidad compatible con este puesto o pertenecer a un colectivo vulnerable con documento que lo acredite, y experiencia en puesto similar, en geriatría y/o en el sector sanitario.
Tus principales funciones serán:
* Intervenir físicamente en el domicilio de la persona usuaria ante situaciones de emergencia doméstica y social siempre que sea requerido por el Centro de Atención.
* Dar respuesta a las necesidades que plantea la persona usuaria favoreciendo su tranquilidad y bienestar.
* Solicitar la movilización de otros recursos públicos, propios del usuario o privados, propios de la persona usuaria, siempre que se estime necesario.
* Realizar visitas de seguimiento, revisando la situación del usuario y de la vivienda, detectando y notificando necesidades del usuario o situaciones de riesgo y aquellas otras actuaciones que se requieran algún tipo de actuación para mejorar la situación de la persona usuaria.
* Realizar intervenciones técnicas con los Terminales de Teleasistencia y sus diferentes componentes y dispositivos en el domicilio de las personas usuarias: instalaciones, mantenimiento preventivo y correctivo y retirada.
* Informar a las personas usuarias del uso y manejo de los terminales y dispositivos instalados en el domicilio, resolviendo las dudas que puedan ser planteadas.
* Conducir el coche de empresa de forma segura y eficiente y ocuparse del cuidado, orden y mantenimiento del vehículo y de su equipamiento.
* Realizar las funciones administrativas y organizativas que sean necesarias en relación al servicio que se generen en su departamento, así como los registros necesarios para llevar a cabo una adecuada prestación del servicio.
* Coordinación y apoyo complementario con otros departamentos en el desarrollo de sus tareas y transmisión de la información relativa a las personas usuarias.
* Adoptar las medidas recogidas en procedimientos de P.R.L y S.L en el desarrollo de su actividad.
Camina hacia el futuro, pero no olvides disfrutar y vivir el presente.