Empresa hotelera busca una persona para cubrir la posición de Rooms & Guest Experience Director, con formación y experiencia en el puesto. Persona organizada, con vocación de atención al cliente, dinámica, con buena comunicación, manejo de equipos de trabajo y dominio de idiomas.
Especificaciones del Trabajo
1. Recibir a los clientes y/o acompañantes en su ingreso al establecimiento.
2. Coordinar las actividades del Jefe de Turno de Recepción y Recepcionistas.
3. Otras funciones relacionadas con el puesto.
Requisitos mínimos:
* 2 años de experiencia como Director o Gerente de Recepción.
* Formación relacionada con la atención al cliente y/o turismo.
* Residencia en alrededores de Vallés Oriental o vehículo propio para llegar al establecimiento.
Condiciones
* Jornada completa
* Salario:
20.000,00€ - 30.000,00€ al año
* Horario:
Presencial
Para más información, consulta el anuncio original en Kit Empleo:
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos relacionados con (e-051) - Rooms Division Manager Hotel 5. Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta;
esto ayudará al reclutador en la selección del candidato.
#J-18808-Ljbffr