Descripción de la empresa
Abercrombie & Fitch Co. es un minorista omnicanal de ropa y accesorios dirigido a niños y jóvenes, con un surtido adaptado a las necesidades específicas de su estilo de vida. Opera una familia de marcas, incluyendo Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister y Gilly Hicks, con tiendas en Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, y sitios de comercio electrónico abercrombie.com, abercrombiekids.com y hollisterco.com. Lideramos con un propósito y ponemos a nuestra gente en primer lugar.
Abercrombie & Fitch Co. is a global, digitally led omnichannel specialty retailer of apparel and accessories catering to kids through millennials with assortments curated for their specific lifestyle needs. The company operates a family of brands, including Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister and Gilly Hicks, with stores across North America, Europe, Asia and the Middle East, as well as the e-commerce sites abercrombie.com, abercrombiekids.com, and hollisterco.com. We lead with purpose and always put our people first.
El rol
El Assistant Manager es un rol multifacético que fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas. Es responsable de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente. Supervisa las operaciones diarias de la tienda (incluyendo rutinas de apertura y cierre) y busca la eficiencia en todos los procesos de la tienda. Aplica experiencia creativa a través de la gestión de la mercancía, la recomendación de estilos y el conocimiento del producto. Es líder de talento, gestionando desde el proceso de selección y la capacitación del personal hasta su fidelización y desarrollo. Hay una filosofía de promoción interna y oportunidades para convertirse en futuros líderes de la tienda.
What You’ll Do / What You'll Do
* Customer Experience
* Drive Sales
* OMNI Channel Fulfillment
* Store Presentation and Sales Floor Supervision
* Store & Stockroom Operations
* Staffing, Scheduling, and Payroll Management
* Training and Development
* Communication
* Asset Protection
Requisitos / What It Takes
* Grado/licenciatura o un año de experiencia en supervisión en un puesto de atención al cliente
* CEFR B2 Fluidez en inglés y español, requerida
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y desafiante
* Habilidad para el trabajo en equipo
* Proactividad
* Impulso para la consecución de objetivos
* Multitarea
* Interés y conocimiento en moda
* Bachelors Degree OR one year of supervisory experience in a customer-facing role
* CEFR B2 Fluency in English & Spanish, required
* Strong problem-solving skills
* Ability to show up in a fast-paced and challenging environment
* Team building skills
* Self-starter
* Drive to achieve results
* Multi-Tasking
* Fashion Interest & Knowledge
Información adicional / What You’ll Get
* Beneficios diseñados para adaptarse a tu estilo de vida
* Plan de incentivos trimestrales
* Seguro médico privado
* Tiempo de descanso remunerado adicional
* Un día de voluntariado pagado por año
* Descuento en mercancía
* Programa de asistencia para asociados
* Capacitación y desarrollo
* Oportunidades de avance profesional (promoción desde dentro)
* Equipo global de personas que te celebrarán por ser tú
Información de visa: Cualquier oferta para este puesto podría estar sujeta a trámites de visado de trabajo aplicables. Abercrombie & Fitch Co. es un empleador de igualdad de oportunidades.
Seniority level
* Entry level
Employment type
* Full-time
Job function
* Customer Service
Industries
* Retail and Apparel & Fashion
#J-18808-Ljbffr