En Scentium estamos buscando una persona para incorporarse como SHE Administrator & QA Assistant en nuestro Departamento de SHE.
Como parte del equipo de SHE y QA, tu objetivo principal garantizar el cumplimiento de las normativas en materia de seguridad y salud, higiene, medioambiente y seguridad alimentaria. Participar activamente en la gestión de auditorías internas y externas, con el objetivo de obtener las certificaciones necesarias que aseguren que la compañía cumple con los más altos estándares en estas áreas.
Tus funciones serán:
- Gestionar, preparar y organizar de la documentación solicitada por clientes (cuestionarios, declaraciones y envío de documentación)
- Preparar la documentación relativa a auditorías y participar de forma activa en la elaboración de informes necesarios, revisión de procedimientos, ejercicios de trazabilidad.
- Inspeccionar y comprobar la seguridad en los procesos que se realizan en las instalaciones a nivel de seguridad y salud, medioambiente y seguridad alimentaria.
- Gestión de la formación externa e interna, incluyendo la formación inicial en seguridad y salud, medioambiente y seguridad alimentaria.
- Archivo cronológico de residuos.
- Dar soporte al equipo de SHE y de QA en actividades relacionadas con el archivo y gestión de documentación vinculadas a la gestión de normas de gestión de calidad y seguridad.
Lo que ofrecemos:
- Contrato laboral indefinido a tiempo completo.
- Jornada de 38 horas y media semanales con horario de lunes a jueves de 8 a 17 con una pausa de una hora para comer y viernes de 8 a 14:30 con un descanso de 15 minutos
- Flexibilidad horaria de una hora en la entrada y salida diarias.
- Compensación económica competitiva (salario fijo, incentivo anual según condiciones y incentivos del grupo Croda y plan de ahorro sin riesgo).
- La posibilidad de desarrollarte profesionalmente y rodearte de grandes profesionales.
- Un ambiente laboral excelente, joven y multicultural.
Scentium ofrece una oportunidad real de crecimiento profesional en un ambiente internacional y en constante crecimiento ¡Estamos deseando conocerte!
Requisitos:
- Formación Profesional de Grado Superior en PRL o Máster en PRL.
- Nivel medio de inglés hablado y escrito.
- Experiencia en puestos similares de, al menos, 2 años
- Conocimientos normas de gestión de calidad y seguridad y salud laboral.
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