Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a atención al cliente

Lérida
xaviroca
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Empresa fabricante de software con amplia experiencia en el área de las Tecnologías de la Información busca técnico/a atención al cliente.


Descripción del empleo

El/la técnico/a de Atención al Cliente será responsable de proporcionar soporte y asistencia a los usuarios de nuestro software financiero, asegurando una experiencia positiva y resolviendo cualquier problema o consulta de manera eficiente.

1. Atender y resolver consultas de clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat en vivo).
2. Proporcionar información precisa y completa sobre los productos y servicios de la empresa.
3. Guiar a los clientes en el uso del software, incluyendo la resolución de problemas técnicos básicos.
4. Registrar y hacer seguimiento de las incidencias y solicitudes de los clientes en el sistema de gestión de tickets.
5. Colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos y mejorar la satisfacción del cliente.
6. Recopilar y reportar comentarios de los clientes para mejorar continuamente los productos y servicios.
7. Mantenerse actualizado sobre las nuevas funcionalidades y actualizaciones del software.


Requisitos

1. Estudios: titulación universitaria grado ADE, Derecho, Ingeniería Informática...
2. Imprescindible experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de software o en el sector financiero.
3. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
4. Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y proactiva.
5. Conocimientos básicos de software financiero y habilidades técnicas (deseable).
6. Buenos conocimientos de informática a nivel de usuario.
7. Paciencia y empatía para tratar con clientes en situaciones estresantes.
8. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
9. Nivel avanzado de inglés (deseable).


Competencias

1. Orientación al cliente.
2. Resolución de problemas.
3. Comunicación efectiva.
4. Capacidad de aprendizaje continuo.
5. Trabajo en equipo.
6. Adaptabilidad.


Información adicional

Condiciones:

Horario: jornada completa. De lunes a jueves, entrada flexible entre las 8h. y las 9h., con una hora para el almuerzo, un día a la semana se trabaja hasta las 19h. Viernes intensivo de 8h a 15h.

Contrato: trabajo estable.

Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana más julio y agosto.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Lérida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Técnico/a Atención al Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar