Desde la división de LifeScience y Healthcare de Wehunt buscamos un Digital Marketing Manager para una compañía internacional líder en el sector farmacéutico, nutracéutico y deportivo.
Planificar, ejecutar y optimizar campañas de medios pagados (social, búsqueda, display, programática).
Gestionar campañas multicanal: SEO, SEM, Social Media, Email Marketing, ABM y Content Marketing.
Supervisar campañas en Amazon Advertising (Sponsored Ads, DSP).
Coordinar los planes editoriales de redes sociales y la presencia digital de la empresa.
Traducir análisis en insights accionables para mejorar canales pagados y orgánicos.
Supervisar la web corporativa y marketplaces, asegurando precisión, UX y optimización SEO.
Colaborar con equipos de marketing, ventas y desarrollo para alinear estrategia y resultados.
Grado en Marketing, Comunicación, Medios Digitales o afines.
~4–6 años de experiencia en marketing digital, con foco en performance.
~ Experiencia sólida en Amazon Ads y otros medios pagados (Meta, Google Ads, TikTok, programática).
~ Conocimientos avanzados en analítica web, SEO/SEM y optimización de sites.
~ Experiencia en marketplaces y ecosistemas B2B.
~ Deseable experiencia en sectores pharma, nutracéutico o deportivo.
~ Perfil analítico, orientado a resultados y con visión estratégica y creativa.