En T.R.S. Staffing Solutions buscamos un perfil con experiencia como Programador Java:
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años programando en tecnologías como Java, Groovy, JSF y SQL.Capacidad para trabajar en equipo en estructuras UTE y colaborar con diferentes perfiles funcionales.Buena capacidad de análisis y comunicación técnica.Valorable:
Experiencia en desarrollo de trámites electrónicos en VEA.Conocimiento y uso previo de Formula.Conocimientos en plataformas de administración electrónica (registro, firma digital, notificación electrónica, portafirmas, etc.).Experiencia en proyectos similares realizados para la Junta de Andalucía.Conocimiento del marco normativo de administración electrónica en el sector público.Horario:
Entrada entre las 08:
00 y las 08:
30 h y salida entre las 18:
00 y las 18:
30 h. Los viernes suelen ser intensivos. En verano, horario intensivo.Modalidad:
Posición híbrida, con aproximadamente 2 días presenciales.Ubicación:
Sevilla, EspañaSomos una empresa que promueve la igualdad de oportunidades y valora la diversidad en su fuerza laboral. Todos los candidatos cualificados serán considerados sin importar raza, color, edad, orientación sexual, identidad de género, religión, origen nacional, discapacidad u otros criterios protegidos por la ley.
#J-18808-Ljbffr