Participar activamente en el desarrollo del nuevo ramo de hogar colaborando estrechamente con el responsable del ramo para asegurar el seguimiento numérico y financiero del negocio.
Diseñar y mantener cuadros de mando e informes periódicos que recojan los principales indicadores de rendimiento (KPIs) del ramo: ratios técnicos, evolución de primas, siniestralidad, gastos, etc.
Analizar desviaciones respecto al presupuesto y proponer medidas correctivas cuando sea necesario.
Aportar visión analítica y rigurosa para facilitar la toma de decisiones estratégicas y operativas.
Coordinarse con otras áreas de la compañía (actuarial, suscripción, comercial, operaciones) para obtener, validar y consolidar la información relevante del ramo.
Participar en el seguimiento de la rentabilidad de la cartera, nuevos productos o iniciativas comerciales asociadas al ramo de hogar.
Elaborar presentaciones e informes ejecutivos con enfoque claro y orientado a negocio.
Requisitos
* Titulación universitaria en ADE, Economía, Ingeniería o similar.
* Experiencia de al menos 3 años en control de gestión, auditoría financiera o consultoría en entornos aseguradores o financieros. Se valorarán especialmente trayectorias en firmas como KPMG, EY o PwC.
* Dominio avanzado de Excel y experiencia en el uso de herramientas de reporting (Power BI, Tableau u otras similares).
* Perfil con mentalidad analítica, atención al detalle y enfoque a resultados.
* Capacidad para interpretar datos y traducirlos en información útil para la toma de decisiones.
* Autonomía, proactividad y capacidad de adaptación a un entorno en construcción.
* No es necesario tener experiencia previa en seguros de hogar, aunque se valorará conocimiento del sector asegurador.
* No se requiere inglés.
Ventajas
* Oportunidad de participar en el lanzamiento de un ramo estratégico dentro de una compañía líder en el sector asegurador.
* Posición con gran visibilidad interna y contacto directo con la dirección del proyecto.
* Entorno de trabajo estable y colaborativo, con cultura de desarrollo profesional.
* Modelo de trabajo híbrido y flexibilidad horaria.
* Condiciones competitivas y beneficios sociales propios de una gran aseguradora.
LI-JM1
Onsite
Key Skills
Aviation Safety, Corporate Banking, Front Office, AC Maintenance, Cosmetics, Art
Employment Type : Full Time
Experience : 3+ years
Vacancy : 1
#J-18808-Ljbffr