Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Preparador /a de pedidos con transpaleta eléctrica

Teruel (44070)
JR Spain
Preparador de pedidos
Publicada el 31 julio
Descripción

Preparador /a de Pedidos con Transpaleta Eléctrica, torrejón de ardoz
torrejón de ardoz, SpainSTEF es una empresa de transporte y logística especialista en la gestión de la cadena de suministro del transporte frigorífico en España y en Portugal, que gestiona los flujos físicos y de información. Buscamos preparadores/as de pedidos con transpaleta eléctrica para la zona de Torrejón de Ardoz. Las personas seleccionadas realizarán las siguientes funciones:
- Preparación de pedidos con picking voice.- Uso de pistola de radiofrecuencia.- Utilización de transpaleta eléctrica y manual.**Requisitos**:
- Experiência previa de al menos 6 meses preparando pedidos con transpalet eléctrico.- Buscamos a una persona dinámica y activa.- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Formación:
Carnet de carretilla de 5 máquinas en vigor.Función:
Preparador/a de pedidosIdiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Preparador/a de pedidos en cámara de congelado /refrigerado-torrejón de ardoz
Teruel (44070)
Adecco (Spain)
Preparador de pedidos
Ofertas cercanas
Empleo Logística en Teruel (44070)
Empleo Teruel (44070)
Empleo Teruel (44070)
Empleo Provincia de Teruel
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Preparador de pedidos > Empleo Preparador de pedidos en Teruel (44070) > Preparador /A De Pedidos Con Transpaleta Eléctrica

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar