Somos LIDR.Co, la escuela de negocios nº1 de Inteligencia Artificial y desde 2020 hemos formado a +500 profesionales del sector tech en España y LATAM.Ayudamos a Desarrolladores de Software y Managers en Tech a convertirse en profesionales de alto rendimiento a través de nuestros Masters de Inteligencia Artificial y Liderazgo en tecnología.Después de un comienzo vibrante en 2020, hemos logrado crear una marca educativa reconocida en Hispanoamérica, consiguiendo que grandes compañías tech como Rappi, Mercadolibre, Seat :
Code, Typeform o Factorial hayan confiado en nosotros el crecimiento de sus profesionales clave.Actualmente estamos en búsqueda de un nuevo rol de Chief Marketing Officer que nos ayude a llevar a LIDR al siguiente nivel de escalabilidad, velocidad y crecimiento. Buscamos un perfil que quiera convertirse en partner estratégico del CEO y del equipo de liderazgo para lograr una meta concreta :
Multiplicar x5 nuestro impacto.Vamos a sumergirnos en los detallesTu misiónDiseñar, ejecutar y optimizar la estrategia de marketing y crecimiento que convierta a LIDR en la referencia global de formación en IA para el sector digital y tecnológico, multiplicando x5 nuestro impacto en los próximos 24 meses.Tus responsabilidades serán :
Diseñar, planificar y coordinar la estrategia de marketing omnicanalpara alcanzar los objetivos de crecimiento de LIDR. Tener ownership total sobre la gestión del funnelde captación y optimizar el funnel de conversión, con foco en reducir el CAC, mejorar el LTV y maximizar la eficiencia del modelo de negocio. Construir, posicionar y fortalecer la marca LIDR como líder en educación en IA y liderazgo tech, asegurando coherencia y relevancia en todos los puntos de contacto con la audiencia, tanto a nivel producto como institucional. Impulsar una cultura de experimentación continua, ejecutando ciclos rápidos de test → learn → scale para validar ideas de programas e iterar rápidamente. Establecer un sistema de reporting robusto y ágildirigido al C-Level, facilitando decisiones estratégicas rápidas y fundamentadas. Definir y ejecutar estrategias de growth + go-to-marketpara el lanzamiento de nuevos productos en diferentes verticales y mercados internacionales. Desarrollar y liderar estrategias de expansión y consolidaciónpara productos actuales, maximizando su impacto y penetración en mercados y canales existentes y nuevos. Liderar, gestionar y escalar al equipo de marketing, combinando talento interno y freelancers para lograr máxima productividad. Impulsar iniciativas de revenue marketing, incluyendo sales enablement y campañas para equipos comerciales inbound / outbound. Explorar e impulsar nuevos canales de monetizacióncomo licenciamiento, cohortes in-company o alianzas estratégicas.Los requisitos que los candidatos / as deben cumplir para este puesto incluyen :
Más de 7 años de experiencia como CMO o VP de Marketing en EdTech o e-Learning, con resultados medibles y demostrables. Mentalidad profundamentedata-driven y experimental, orientada a maximizar el aprendizaje ágil y generar resultados rápidos y sostenibles. Experiencia en entornos tech-first o developer-firsthaber trabajado vendiendo a perfiles técnicos es un gran plus). Experiencia demostrable liderandoequipos de marketing 360ºa escala internacional. Experiencia sólida y demostrable en la creación, planificación y ejecución deestrategias de alto impacto en canales orgánicos y de pago. Fluidez nativa enespañolreduciendo CAC y mejorando LTV en modelos high-ticket B2C / B2B. Experiencia previa en startups bootstrapped o con crecimiento no basado en funding es un plus.Esperamos que en los primeros 6 meses logres…Gestionar y optimizar el funnel actual de captación y conversión. Lanzar 2 experimentos para el lanzamiento de nuevos productos y / o verticales Establecer un sistema de reporting, basado en unit economics, robusto y funcional para la toma ágil de decisiones. Ejecutar estrategias de brand awareness.Trabajo 100% en remoto :
Por cumplimiento de OKRs Horarios de trabajo MUY flexiblespara ayudarte a equilibrar tu vida laboral y personal según tus preferencias. Y son MUY flexibles porquetenemos muy pocas reuniones, y son realmente productivas, además de darautonomía. Así conseguimos maximizar nuestro tiempo de foco. Plan de desarrollo y formación profesionalcon un foco mixto en IA y Liderazgo, con el objetivo de fomentar la mejora continua en tu rol para que crezcas al mismo ritmo que lo hace la empresa. Una experiencia empresarial inmersiva en la que experimentarás cómo esuna verdadera startup centrada en el propósito, misión, e impacto en los clientes .No tenemos ninguna web donde mostrarte en un vídeo producido por nosotros lo cool que es trabajar aquí, pero sí que podemos ponerte en contacto con CUALQUIERA de los empleados y ex-empleados con los que hemos tenido el placer de trabajar. Tú eliges, y tú preguntas lo que quieras, nosotros quedamos al margen :
)También podrás hacer cualquier pregunta durante la entrevista y te enseñaremos las tripas de nuestra maquinaria (cultura, procesos, documentación, reuniones…). 100% transparente, ya lo hacemos en nuestros cursos y es parte de nuestro manifiesto en video.LIDR es una empresa diferente para personas diferentes que :
Piensan por sí mismos / as, toman la iniciativa y siempre actúan en nombre de la empresa, su empresa Cuestionan todo y desafían el status quo. ¿Por qué las cosas tienen que hacerse de esta manera? ¿No hay nada que pueda mejorar la situación actual? No se puede innovar y mejorar sin hacer este tipo de preguntas Quieren aprender y mejorar continuamente Promueven el esfuerzo y el amor por el trabajo bien hecho Son creativos / as, curiosos / as y apasionados / as por lo que hacen Son directos / as, claros / as y aman la sencillez Son democráticos / as, escuchan, respetan a los demás y colaboran activamente con los demás para crear el lugar de trabajo adecuado para todxsSi estás interesado / a en unirte a nuestro equipo de primer nivel y emprender esta aventura, presenta tu solicitud ahora y nos pondremos en contacto contigo muy pronto :
)Nos encantaría conocerte!Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr