MISIÓNCooperativa farmacéutica sólida y con amplia presencia en el sector precisa incorporar un perfil para el Área de Garantía de Calidad, con el objetivo de liderar la implementación del Sistema de Gestión de Calidad y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en un entorno regulado.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESSoporte en el montaje y desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad.Redacción y control de PNTs (Procedimientos Normalizados de Trabajo), instrucciones y registros.Gestión documental y archivo bajo normativas GMP (conjunto de normas y directrices que regulan cómo deben fabricarse, controlarse y almacenarse los productos).Soporte en la migración de los procedimientos al sistema informático.Transferencia de fabricación de productos a planta.Participación en auditorías, desviaciones, CAPAs y planes de mejora.Colaboración en la investigación y gestión de desviaciones y reclamaciones de calidad.Garantizar el cumplimiento de las normas GMP, ISO y otras normativas locales e internacionales aplicables.Participar en auditorías internas y externas, proporcionando soporte documental y técnico.Proponer mejoras continuas en los procesos y procedimientos del área.EXPERIENCIAExperiencia de al menos 2 años en aseguramiento y/o gestión documental de calidad en empresa farmacéutica y/o laboratorio farmacéutico.Experiencia en puestos de Garantía de calidad, imprescindibleConocimientos en GMPs, GDPs y GCP, así como en buenas prácticas de distribución y fabricación de complementos alimenticios.Nivel alto en el uso de herramientas como Excel o ERP’s.FORMACIÓN E IDIOMASGrado en Farmacia imprescindibleValorable formación en complementos alimenticiosIdiomas: Castellano y catalán nativo.