FUNCIONES:Elaborar bases de clientes (ventas, jornadas, talleres).Elaborar parrilla de contenido para Jornadas LATAM.Elaborar y mantener actualizada la agenda anual.Realizar centros de costos para talleres y eventos externos.Apoyar en coordinaciones de jornadas.Apoyar en la organización de eventos externos.Coordinar directamente talleres LATAM.Soporte administrativo y coordinaciónCoordinar con proveedores, agencias y clientes.Organizar eventos, activaciones y ferias.Apoyar en la elaboración de presentaciones y reportes para gerencia.Tareas internas de apoyo al áreaREQUISITOS DEL PUESTO:Educación: Técnico/ bachiller/titulado en Marketing, ciencias de la comunicación, administración o afines.Formación:Deseable conocimiento de Excel Intermedio.Deseable Marketing digital.Deseable Google Analytics.Deseable ingles nivel intermedio .Experiencia: 01 año de experiencia como mínimo de asistente de marketing, administración o relaciones públicas, de preferencia en el área de telecomunicaciones o afines.Tipo de puesto: Jornada completaLugar de trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr