Buscamos a una persona para el puesto de Subgobernante/a para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz.
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
???? Política salarial competitiva.
???? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
???? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
???? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
¿Cuales son las principales funciones?
* En ausencia del/ de la Gobernante/a, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.
* Comunicar al personal de Pisos los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de Briefings diarios, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
* Organizar el trabajo a realizar en las plantas, zonas nobles, comunes y lavandería del hotel.
* Conocer y cumplir los estándares descritos en el Manual de Ambientación Operacional.
* Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de recepción, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.
* Distribuir el trabajo de los/as Camareros/as de Pisos a través del PDP (Plan Distribución de Pisos).
* Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos.
* Llevar a cabo la supervisión de los trabajos realizados por el personal del Departamento.
* Inspeccionar y controlar las principales áreas de limpieza de las zonas asignadas.
* Elaborar los partes de mantenimiento realizado por el personal del Departamento.
* Realizar el registro de equipos y suministros, utilizados por el personal del Departamento.
* Realizar y supervisar el inventario de consumibles del Departamento.
* Llevar a cabo la evaluación diaria de los productos de mantenimiento y limpieza utilizados por el personal del Departamento.
* Elaborar pedidos de consumibles del Departamento.
* Registrar y controlar los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones.
* Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de pisos, en colaboración con el departamento de Recursos Humanos, así como atender el proceso de Incorporación / Onboarding.
* Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
* Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.