Desde Adecco, requerimos incorporar un/a Técnico/a de Farmacia para prestar soporte en la resolución de incidencias relacionadas con el software de gestión de farmacias.
* Atender y asesorar a los clientes mediante la recepción de llamadas, resolviendo dudas sobre la aplicación.
* Diagnosticar incidencias técnicas (Help Desk) y determinar la mejor forma de resolución.
* Escalar incidencias a otras áreas (SAT, Comercial, Administración, Formación) cuando no puedan resolverse directamente.
* Recopilar sugerencias y peticiones de mejora para optimizar el servicio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Responsabilidades:
Contrato temporal por al menos 3 meses (cobertura de IT).
Modalidad híbrida, con 3 días de teletrabajo a la semana.
Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
Salario: 19.000EUR brutos/año.