¿Quieres formar parte del ecosistema de salud del futuro? Si te apasiona el sector y buscas un entorno de trabajo colaborativo, solidario e original, ¡Este es tu sitio! En Cofares, hacemos Smart Healthing, un concepto de servicio y relación entre las personas. Apostamos por el crecimiento profesional, proyectos retadores, tecnología, innovación y talento. ¡Únete a nuestra revolución! ¡Únete al Smart Healthing! Formar parte de una
compañía 360º
que actúa de forma integral en el mundo de la salud. Impulsar juntos el
ecosistema de salud de futuro. Transformarse en cada reto
con la tecnología y la innovación como principales herramientas de nuestros proyectos. Crear una cultura diversa donde
las personas son lo importante, apostando por el desarrollo y el crecimiento personal y profesional Misión:
Ser el socio estratégico del área de Logística garantizando el control, análisis y optimización de todos los procesos productivos y los costes operativos. Será el responsable de proporcionar la información económica y operativa para facilitar la toma de decisiones, mejorar la eficiencia y asegurar la rentabilidad de las operaciones logísticas ¿Cuáles serán tus funciones? Supervisar y analizar en detalle los costes de cada actividad operativa Realizar el análisis de desviaciones entre los costes reales y los presupuestados identificando la causa raíz y proponiendo acciones correctoras Calcular y hacer el seguimiento del coste por unidad, por visita, por kilos y otros costes
claves Definir y elaborar seguimiento de la rentabilidad por laboratorio de pedido único Reporting y Cuadros de Mando (KPIs) Desarrollar, mantener y optimizar el cuadro de mandos con los principales KPIS logísticos Elaborar informes mensuales explicando el resultado de cada una de las operativas y aportando conclusiones y recomendaciones. Liderar el proceso de elaboración del presupuesto anual y las revisiones periódicas del área de Logística Guadalajara Crear modelos financieros para simular el impacto de cambios en tarifas, costes, aperturas de nuevos almacenes…. Colaborar en la definición de los planes estratégicos del área Optimización de procesos y soporte a proyectos: Identificar oportunidades de mejora y optimización de costes en la operativa logística a través del análisis de datos Definir la construcción de las fuentes de datos necesarias para la medición de esta operativa logística Evaluar la viabilidad económica (Business Case) de nuevos proyectos logísticos, como ampliación de almacenes, trasladar actividades a otros centros, implementación de nuevas rutas o apertura de un almacén nuevo. Analizar los niveles de stock para proponer mejoras en la gestión del stock, reducir los días de rotación, reducir las caducidades en la logística inversa y el stock en riesgo. Se valorará positivamente un Master o Postgrado en Control de Gestión, Finanzas o SupplyChain Management Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en una posición de control de gestión similar Preferiblemente que esta experiencia se haya desarrollado en un entorno industrial, logístico, de distribución o gran consumo Imprescindible movilidad entre centros Marchamalo y Welnia Excel a nivel experto
(tablas dinámicas, fórmulas avanzadas) Experiencia en
SAP y EPM Oracle Herramientas de Business IntelligenceTableau, y uso de bases de datos Sólidos conocimientos contables y financieros Acceso a desarrollo y formación Contratación indefinida directamente con Cofares Descuento en Marca Propia Retribución flexible. Business Controller / Control de Gestión
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 5 days ago Controller financiero - Área de Contabilidad y Proyectos
Controller Financiero - Vertical Integration y Grandes Acuerdos
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