Buscamos un / una Analista de soporte de aplicaciones para nuestro departamento de Gestión de productos. Ubicada en nuestro centro de trabajo en Coslada, la persona seleccionada supervisará la instalación y el mantenimiento de aplicaciones de software IoT (internet de las cosas) con el fin de agilizar las operaciones comerciales. Incluyendo la optimización del rendimiento de las aplicaciones de software IoT Edge y Cloud y la realización de procedimientos de depuración.
Además, apoyará al soporte de primera línea y a los ingenieros y equipos de desarrollo con problemas de soporte de aplicaciones y monitorizará de cerca los sistemas clave que reaccionan a los incidentes de manera proactiva.
* Mantenimiento de la plataforma personalizada de front-end
* Creación y mantener documentación funcional
* Realizar pruebas de aplicaciones
* Identificación y replicación de problemas de software proporcionando en su caso una solución provisional al problema.
* Proporcionar soporte a través del sistema de ticketing, correo electrónico y teléfono
* Proporcionará formación y apoyo a nuestro personal interno y distribuidores
* Servirá de enlace con empresas de terceros para cumplir con los requisitos comerciales
* Investigación y diagnóstico de fallos y errores del sistema
* Soporte a los clientes en cuanto a la configuración y operación de los productos.
* Colaborar con las pruebas de nuevas versiones de software.
* Mantenimiento y actualización de problemas de clientes tras un lanzamiento de software.
* Mantener y mejorar el conocimiento del software.
* Reporte del progreso de las actividades en curso al Gerente de Soporte.
* Comunicación de fallos detectados y su solución a otros miembros del equipo de Soporte e Implementación.
* Recomendación al Gerente de mejoras a la operación de soporte.
* Mantenimiento de cuentas de clientes (portal en la nube)
* Grado (Licenciatura) en Ingeniería informática.
* Competencias clave
* Experiência probada como analista de soporte de aplicaciones con experiência de dos a cuatro años.
* Experiência con la aplicación Microsoft Office
* Conocimiento moderado o avanzado de la creación / ejecución de API (interfaz de programación de aplicaciones).
* Dominio del inglés; se valorarán otros idiomas europeos, ya que prestará apoyo a una red mundial.
* Atención a los detalles y habilidades para resolver problemas
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
* Fuertes habilidades organizativas con la capacidad de realizar múltiples tareas
* Capacidad de transmitir información técnica a usuarios no técnicos y obtener las necesidades de los clientes
* Orientación al cliente y con capacidad para trabajar con plazos.
* Autónomo pero con gran capacidad de trabajo en equipo
* Disponibilidad para viajar hasta un 30% del tiempo total.
* Te ofrecemos un trabajo interesante lleno de retos en una compañia multinacional trabajando con un gran equipo,_
* Beneficios sociales y posibilidad de teletrabajo acorde a la política de la compañia._
Work Location : One location
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr