RequirementsPROPOSITO DE LA POSICIÓN:
Aumentar las ventas de los productos promocionados acorde a unos objetivos marcados, realización de una actividad de visita médica marcada diaria, y construir y desarrollar las relaciones con los clientes.Hacer de mentor a los jóvenes en contrato de prácticas asignado a su territorio con el objetivo de servir de modelo desde el punto de vista técnico así como en el compromiso por la compañía.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Representa a Norgine ante los Clientes e informa de nuestros productos de forma ética y profesional.- Refuerza la Visión y Dirección Estratégica de Norgine sirviendo de ejemplo en todos sus actos.- Conoce la Marca Norgine y es embajador de su Cultura y Valores, así mismo evita causar daños a la misma.- Busca Mejoras que añadan valor en su trabajo.- Predica con el Ejemplo a la hora de establecer altos estándares de rendimiento.- Influye positivamente en su área de responsabilidad.- Desarrolla relaciones de trabajo positivas- Mantiene altos estándares de servicio al cliente y se asegura de que este está informado.- No duda en compartir conocimientos, habilidades y experiencias para mejorar los resultados de los demás.PRINCIPALES TAREASConocimiento del producto, mercado y patología - Conocer todos los productos de NORGINE así como todos los datos clínicos, evidencias científicas y diferentes pruebas realizadas con el producto en las patologías a las que está destinado. - Conocer y entender el entorno laboral en el que se mueven nuestros clientes, utilizando la información obtenida para hacer un correcto seguimiento de los mismos y con ello ayudar a conseguir dirigir adecuadamente las ventas. - Conocer y comunicar adecuadamente los mensajes de marketing de NORGINE. - Conocer los mensajes principales de nuestra competencia, así como su actividad promocional - Presentar e interpretar los datos clínicos de nuestros productos de forma adecuada y dentro de contexto. - Trabajar en lo posible de acuerdo a la metodología de cuentas KAM.Habilidades de su puesto de trabajo:
- Planificar diaria, semanal y mensualmente la visita médica con análisis de posibles alternativas. Este plan tendrá que estar relacionado con el plan de empresa de la compañía. - Las tareas administrativas y el reporte de actividades se realizará de forma diaria con gran interés y en una forma correcta, utilizando para ello el sistema de reporte CRM (VEEVA) y los diferentes informes disponibles en él. - Gestionar el presupuesto asignado. - Conseguir la frecuencia y cobertura de visitas asignadas usando para ellos el sistema de reporte o CRM (VEEVA). - Revocar decisiones sobre acciones a poner en marcha con algunos clientes tras analizar sus resultados. Identificar puntos de seguimiento a lo largo de la escala de adopción de nuestros productos por parte de los clientes. Conseguir el compromiso específico del cliente a lo largo de este seguimiento en cada visita que realiza. - Escuchar las necesidades de nuestros clientes y construir el respeto mutuo con todos ellos. - Desarrollar y poner en práctica un plan de acción para encontrar las necesidades del cliente y con ello maximizar ventas.La actitud - Debe exceder de sus objetivos asignados y desafiar sus propias fronteras personales y su zona de confort. - Debe estimular a sus compañeros de equipo, a los profesionales en prácticas que mentorice y a sus clientes, desarrollando un cambio positivo en los hábitos de trabajo y/o prescripción. - Debe estar dispuesto a aceptar responsabilidades adicionales de forma personal o para el desarrollo del equipo sin que afecte su trabajo personal - Debe generar y escuchar el “feedback” de manera constructiva, para luego intentar modificar su actitud y adaptarlo a la práctica diaria. - Debe entender el funcionamiento del equipo, el suyo propio y el de Norgine.Habilidades técnicas:
- Debe tener la formación adecuada para trabajar en la industria farmacéutica, así como la inquietud para ir aprendiendo y adaptándose a los cambios. - Debe conocer perfectamente las herramientas informáticas del paquete de oficina MS Office (Word, Excel, Power Point, Outlook), así como cualquier otra herramienta informática que sea necesaria para su desempeño o portales de empleado (GENIE). - Reportar diariamente en el sistema CRM todas las visitas realizadas, así como los gastos generados. - Conocer perfectamente el Sistema Nacional de Salud, así como cada una de las características locales y regionales que pudieran darse en la zona asignada de trabajo. - Conocer perfectamente el Sistema hospitalario así como cada uno de los procesos de gestión de los mismos, personas de referencias clave en las tomas de decisiones y personas de soporte. - Comunicar y ofrecer la información médica sobre cada uno de nuestros productos a los profesionales de la salud. - Promocionar activamente los productos de NORGINE. - Analizar los datos de ventas de su zona y proponer acciones de mejora si fuera necesario.RELACIONES CON OTROS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN:
- GERENCIA DE VENTAS Y ASISTENTES- DELEGADO DE ATENCIÓN PRIMARIA EN PRÁCTICAS- MEDICAL SCIENTIFIC LIAISON (MSL)- GERENTES DE PRODUCTO Y ASISTENTESHABILIDADES Y CONOCIMIENTOS- Habilidad de construir y mantener buenas relaciones laborables- Tener excelentes habilidades de comunicación- Creatividad- Entusiasmo- Empatía- Creer en NORGINE y sus productos.- Estar orientado a conseguir los resultados y dar servicio- Competitivo y ambicioso- Actitud enfocada hacia la flexibilidad y el cambio- Integridad y fiabilidad- Capacidad de trabajar en un ambiente de crecimiento rápido y cambiante.- Estar concienciado del principio de ROI (Retorno de la inversión)- Trabajar en equipo.BenefitsCoche de empresaSeguro de vidaSeguro de saludPlan de Pensiones