En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Estamos buscando un/a Técnico/a de Compras que tenga experiencia con estructuras Metálicas para ampliar uno de nuestros equipos en la zona de La Segarra
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
* Búsqueda y contacto de nuevos proveedores
* Gestión de ofertas y seguimientos: solicitud y comparación de ofertas, elaboración de pedidos y seguimiento completo hasta la recepción del material.
* Negociación de precios y servicios: Optimización de precios, plazos de entrega y condiciones de servicio, garantizando el mejor equilibrio entre coste, calidad y tiempo.
* Control de trazabilidad de los materiales; Registro, control y verificación de la trazabilidad de materiales y componentes, garantizando el cumplimiento normativo y la calidad requerida en cada proyecto.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
* Contratación directa y de carácter indefinido con Cliente.
* Plan de carrera personalizado.
* Buen ambiente laboral.
Requisitos:
* Formación profesional de grado medio o superior
* Conocimientos técnicos de estructuras metálicas
* Experiencia en interpretacion de planos con autocad
* 5 años de experiencia en compras de este tipo de materiales (sectores como construcción o metal)
* Nivel avanzado de Ofimatica
* Perfil estructurado, responsable y con mucha iniciativa.