Asesor de PYMES. Especializado en promoción y gestión de centrales de compras
Para una empresa cliente de la Asesoría :
1. Contable de PYME para ejecutar directamente la contabilidad.
2. Trabajo en equipo en el departamento contable.
3. Responsabilidad de facilitar información fiable y verificada sobre la situación patrimonial y de rentabilidad de la empresa.
4. Cumplimiento de plazos en gestión y administración.
5. Reportará a la Dirección y al Asesor de la empresa.
6. Capacidad de organización y síntesis.
Requisitos y conocimientos :
1. Amplios conocimientos de contabilidad.
2. Conocimientos básicos de fiscalidad y relaciones laborales.
3. Conocimiento de obligaciones contables y fiscales.
4. Experiencia demostrada de al menos 2 años realizando la contabilidad, los EEFF y las CCAA de la empresa, y preparando documentación fiscal para cumplimiento en AEAT.
Residencia en Alicante.
Jornada completa y disponibilidad horaria.
J-18808-Ljbffr
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