Supervisor/a de Contact Center (AQTS-7905)
Empresa del sector servicios, ubicada en Sant Cugat, busca un/a Supervisor/a de Contact Center para liderar un equipo de 15-20 agentes y garantizar una atención al cliente eficiente, empática y de alta calidad.
Funciones:
* Supervisar en tiempo real la actividad del equipo y asegurar el cumplimiento de objetivos.
* Monitorizar KPIs y resultados, proponiendo mejoras continuas.
* Dar soporte y resolver incidencias operativas durante el turno.
* Gestionar la cobertura y presencia del equipo, incluyendo absentismo y vacaciones.
* Apoyar en la gestión diaria de la telefonía y participar en iniciativas de mejora del servicio.
* Experiencia mínima de 2 años en Contact Center y al menos 1 año en supervisión de equipos.
* Conocimiento avanzado de herramientas de gestión de Contact Center y paquete Office.
* Dominio fluido de castellano y catalán; inglés nivel medio (B1 mínimo).
* Habilidades de liderazgo, comunicación, análisis, resolución de conflictos y orientación a resultados.
* Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Superior.
* Preferible: Grado en ADE, Psicología, Comunicación, RRHH o similar.
Si liderar equipos y mejorar la experiencia del cliente te motiva, ¡esta oportunidad es para ti!
#J-18808-Ljbffr