Coordinador de Oficina Técnica para importante empresa vinculada a la construcción
Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Oficina Técnica para una importante empresa vinculada a la construcción.
Buscamos a un Arquitecto y/o Ingeniero con experiencia en liderazgo de equipos de trabajo, ya que tendrá a su cargo de 2 a 3 personas en su equipo.
Debe ser una persona dinámica, orientada a los objetivos, con visión de negocio, ágil para dar respuestas al área Comercial, ya que es a la cual da soporte. Es así que su visión comercial, sus relaciones interpersonales y su capacidad para vincularse deben ser competencias naturales para ocupar cómodamente su rol.
Responsabilidades
* Coordinar y motivar a su equipo con objetivos claros.
* Coordinar la documentación técnica y seguimiento de legajos de obras de múltiples clientes.
* Ordenar y registrar el intercambio de documentación con el área comercial, planificación de producción y clientes.
* Elaborar informes regulares de avance de trabajos del área.
* Proporcionar soporte técnico y resolver problemas de manera creativa, oportuna y eficaz.
* Adaptar los proyectos y productos según las necesidades del cliente.
* Implementar tecnología para apoyar el desarrollo de proyectos y productos.
* Visitar clientes cuando sea necesario para verificar obras.
* Presentar indicadores de gestión de los proyectos mensualmente al Directorio.
La posición reporta al Directorio.
Requisitos
* Dominio de Excel, AutoCAD y Revit.
* Movilidad propia.
* Educación mínima: Universitario.
* Experiencia mínima: 3 años.
* Edad: entre 32 y 50 años.
Ubicación de trabajo: zona norte de Córdoba Capital.
Disponibilidad: Tiempo completo.
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, office, oficina, construcción, obra, edificación.
#J-18808-Ljbffr