* Investigador/a Bioinformático/a Ref. 2381
Investigador/a Bioinformático/a Ref. 2381
Plataforma de Medicina Computacional - Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud
Con el objeto de contribuir al desarrollo del citado proyecto, la persona contratada se responsabilizará del cumplimiento de los objetivos previstos en éste. En concreto será la persona responsable de la integración de datos -ómicos mediante inteligencia artificial, que será posible gracias que a través de métodos de aprendizaje automático podrá integrar todos los datos generados en el proyecto para arrojar luz sobre los mecanismos de respuesta y resistencia y los biomarcadores candidatos de respuesta al tratamiento.
Perfil buscado
Requisitos mínimos:
• Doctorado en Biología, Biotecnología o cualquier titulación equivalente a las mismas,
reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de
contratación.
• Experiencia de más de 36 meses en investigación en ciencia de datos.
• Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
• Aportar la documentación, en un archivo único, que acredite el cumplimiento de los requisitos
anteriormente indicados, en el momento de su inscripción en la convocatoria (títulos
académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas
personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE o equivalente).
Requisitos valorables:
• Nivel de Inglés B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) dicho nivel se
evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la
superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
• Máster relacionado con la biología computacional o bioinformática.
• Experiencia en desarrollo de software biomédico
• Experiencia en análisis de datos clínicos
• Conocimiento de Python o R
• Conocimiento de uso de sistema Linux
Buscamos una persona:
• Orientada a resultados
• Con iniciativa.
• Con capacidad de organización y planificación.
• Con capacidad de trabajo en equipo.
• Con habilidad para las relaciones personales.
• Con capacidad de comunicación oral y escrita
Presentación de solicitudes
Las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de la aplicación informática habilitada para ello en la página web de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud:
https://juntadeandalucia.es/organismos/fps/estructura/transparencia/empleo-publico/ofertas-empleo.html
Las personas interesadas deberán adjuntar, en el momento de su inscripción un archivo único en el que deberá aportar la siguiente información:
• CV en el que se indiquen entre otros los requisitos mínimos exigidos en la convocatoria.
La persona solicitante se hace responsable de la veracidad de los datos contenidos en el mismo.
• Documentación acreditativa de la titulación académica y/o formativa exigida en los requisitos mínimos.
• Informe de Vida Laboral.
• DNI o NIE o equivalente.
El plazo de presentación de candidaturas estará abierto 15 días laborales desde la fecha de publicación en la web de la Fundación.
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes la Fundación podrá requerir aclaración sobre los documentos aportados a las personas que han presentado su candidatura, en los plazos que se establezcan para ello. De no presentarse la documentación/aclaración requerida en tiempo y forma o de comprobarse falsedad, la persona será excluida del proceso selectivo, sin perjuicio de la responsabilidad en la que pudieran haber incurrido.
En el caso de necesitar aclaración sobre algún aspecto del proceso de selección podrá dirigirse al correo electrónico rrhh.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto: Convocatoria 2381
#J-18808-Ljbffr