En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestras clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 117 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.Estamos buscando un perfil de **Atención al Cliente** con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt. Este actual perfil se incorporará en el departamento de **Atención al Cliente** de nuestra tienda de Gavà, Barcelona.**LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA**- Asegurar la satisfacción de todos los clientes.- Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.- Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de MediaMarkt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.- Recuperar ventas de los no compradores. Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita.- Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de MediaMarkt.- Servicio al cliente, resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear.- Gestión de preparación y envios online.- Resolución de incidencias pedidos online.**LO QUE ESPERAMOS DE TI**- Conocimientos avanzados así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.- Experiência en ventas de estos productos y servicios.- Excelentes aptitudes comerciales.- Orientación a ventas y atención al cliente.- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.- Habilidades de organización y planificación.- Capacidad para trabajar en equipo.- Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.- Actitud abierta y flexible.**LO QUE PODEMOS OFRECERTE**El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:- Formación online disponible 24/7- Ambiente joven- Planes mensuales con gimnasios- Cheque guardería- VISA transporte- Descuentos en nuestros productos- Eventos y celebración de días especiales- ¡Y mucho más!**¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!