Presentación
Selection by Eurofirms somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos/as y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.
Oferta
Desde Selection by Eurofirms seleccionamos a 2 jefes/as de obra CON MOVILIDAD NACIONAL para una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la ingeniería industrial, con especial mención en Oil & Gas ubicada en Sevilla.
La empresa gestiona todo tipos de proyectos a nivel nacional para grandes empresas y multinacionales, por lo que la persona seleccionada deberá viajar a nivel nacional acudiendo a los diferentes proyectos que vayan surgiendo (ej. 6 meses en Madrid, 4 meses en Cartagena…).
Se requiere
* FPI o FPII o Grado en Ingeniería
* 5 años mínimo de experiencia como jefe/a de obra industriales (un 10% máximo será trabajo de oficina)
* Valorable muy positivamente experiencia en el sector de Oil & Gas
* Disponibilidad completa de movilidad nacional
Se ofrece
* Contrato indefinido
* Salario a convenir según valía
* Se pagan traslados, dietas…
#J-18808-Ljbffr