Customer Success RepresentativeUbicación:
Madrid - Modalidad híbridaTipo de contrato:
IndefinidoIndustria:
Desarrollo de SoftwareSeniority:
Junior / Entry-level
Sobre nosotros:
En Compas3, desarrollamos soluciones de software versátiles que ayudan a equipos de todo tipo a resolver desafíos complejos con tecnología simple, escalable y efectiva. Creemos en el crecimiento de las personas tanto como en el de nuestros productos.Estamos actualmente lanzando un nuevo proyecto - Ambergoods ( para lo que necesitamos incorporar un perfil de Customer Success Representative con ganas de aprender y crecer. Esta es una excelente oportunidad para iniciar una carrera en tecnología desde un rol centrado en la experiencia del cliente.
Responsabilidades:
Asistir en la gestión de una cartera de clientes, asegurando que comprendan y aprovechen al máximo nuestras soluciones.Dar seguimiento a las dudas, solicitudes y necesidades de los usuarios de forma rápida y empática.Apoyar en la elaboración de reportes de uso, feedback de clientes y propuestas de mejora.Colaborar con equipos internos para garantizar una experiencia integral.Participar en reuniones de onboarding y capacitaciones, tanto internas como externas.
Requisitos:
Estudios en curso en carreras como Comunicación, Administración, Marketing, Liderazgo Emprendimiento e Innovación o afines.Interés genuino en la tecnología y en ayudar a personas a resolver problemas.Habilidades comunicativas claras y buena organización personal.Proactividad, curiosidad y capacidad de aprendizaje continuo.Se valorará experiencia previa en start-ups, en funciones de atención al cliente, soporte, ventas o roles similares (No es excluyente).Deseable nivel intermedio de inglés.
Ofrecemos:
Entrenamiento y acompañamiento por parte del equipo.Participación en proyectos reales desde el primer día.2 días a la semana en la oficina y 3 desde casa.Posibilidad de crecimiento según desempeño.