Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Deputy store manager

JYSK
27.000 € al año
Publicada el 17 mayo
Descripción

Descripción de la empresa

JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3600 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.


Descripción del empleo

¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?

¡Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando!

Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:

* Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.
* Concursos internos entre tiendas con atractivos premios.
* Bonificaciones competitivas.
* Un horario de trabajo flexible.
* 15% de descuento en todas las tiendas JYSK.
* Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.).
* Junto al Store Manager, serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda, de garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes y de alcanzar excelentes resultados en las ventas.
* Tu tarea principal será asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía, donde tu equipo prospere.
* Apoyarás al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK.
* Formarás a tus compañeros en la actitud customer first, en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicionales.
* Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda.
* Te ves en el futuro como Store Manager de tu propia tienda y demostrarás compromiso para llegar allí.


Requisitos y cualificaciones

* Experiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta.
* Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.
* Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.
* Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet).
* Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo.
* Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados.
* Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas.
* Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo.
* Te apasionan las ventas y eres un vendedor hábil.


Información adicional

Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3500 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.

JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Vendedor/a - interinidad - jysk vicar
Jysk
Vendedor
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > DEPUTY STORE MANAGER

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar