Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.Actualmente estamos buscando un / a Teleoperador / a para la zona de Pozuelo de Alarcón.Funciones a desarrollar :
Resolución y tramitación de incidencias y peticiones a través de herramienta de ticketingGestión de escalados a través de herramienta de ticketing y comunicación por correoDiagnóstico de problemasSeguimiento continuo de las incidenciasMantenimiento preventivo y evolutivoServicio de control RoomQué buscamos en ti?1 año de experiencia en puestos similaresHerramientas de ticketingFormación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promociónBuen ambiente de trabajoEstabilidad LaboralHorario :
L a D de 07 :
00 a 23 :
00 (Turnos Rotativos)Ubicación :
Pozuelo de AlarcónCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Helpdesk - Salamanca, Castilla y León, España
#J-18808-Ljbffr