¿Qué buscamos?
Cuidador/a para 1 usuario que Vive acompañado/a de su pareja.
Usuario 1: Ictus, Diversos tipos de demencia, Hipertensión, Problemas de la memoria y la atención. Necesita ayuda.
Salario neto:1293€
No hay fecha fin del servicio, pero puede ser de larga duración
Requisitos
Precisamos cuidador/a con experiencia en Soporte en la alimentación, Cambio de pañal, Baño e higiene del usuario, Control de medicación, Movilizaciones y transferencias, Limpieza del hogar, Paseos y recados, Higiene encamado/a, Monitorización constantes vitales, que disponga de documentación en regla y de referencias laborales que nos aporten seguridad y garantías. Valoramos formación sociosanitaria.
Tareas a realizar:
Soporte en la alimentaciónCambio de pañalBaño e higiene del usuarioControl de medicaciónMovilizaciones y transferenciasLimpieza del hogarPaseos y recadosHigiene encamado/aMonitorización constantes vitales
Salario bruto:
1.381,33 €/mes
Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar). Cuideo, como agencia de colocación registrada con número 0900000353 interviene en el proceso de selección entre empleador y trabajador.