En Selenta Group estamos buscando incorporar a un/a 2do Jefe de Manetimiento para nuestro emblemático y lujoso Hotel Don Carlos en Marbella.
Welcome to DonCarlos, a luxurious haven nestled in the heard of the Costa del Sol. Andalusian charm meets global elegance at our newly refurbished 5-star hotel, created in collaboration with award winning interior designer Jaime Beriestain. A sanctuary of elegance, comfort and outstanding service, whether you’re looking for a romantic escape, rejuvenating retreat, or an unforgettable family break. From the moment of arrival, leave your cares at the door: our commitment to personalized service makes every stay nothing short of extraordinary.
FUNCIONES PRINCIPALES:
•Velar junto con el responsable de mantenimiento, por la rentabilidad económica de la compañía, a través de la correcta realización de las tareas de mantenimiento correctivo y preventivo en las instalaciones, definidas en el plan maestro.
•Supervisar las tareas que ejecutan, tanto personal propio, como personal subcontratado, en salas e instalaciones técnicas según las directrices definidas por el departamento.
•Reportar a responsable las necesidades de compra de herramientas y materiales para el correcto funcionamiento de las instalaciones y abastecimiento del stockaje mínimo estipulado.
•Supervisar el buen uso y manejo de las herramientas, maquinaria y materiales puestos a disposición del personal, velando en todo momento por la seguridad de los trabajadores y las instalaciones.
•Garantizar la correcta utilización de los suministros energéticos que requiere el hotel para su funcionamiento, realizando seguimiento diario a la monitorización de los mismos.
•Proactividad para la propuesta continua de mejoras en las distintas instalaciones técnicas.
•Seguimiento diario de parámetros en instalaciones para adelantarse a cualquier posible falla de maquinaria.
•Cuidar, en todo momento, el orden y limpieza de las distintas zonas de trabajo así como la correcta segregación de residuos peligrosos originados en las instalaciones.
•Conocer y trasmitir al equipo los KPI principales de los presupuestos del mes en curso y objetivos a conseguir. Orientar el día a día hacia la productividad y eficiencias del departamento.
•Transmitir la información al equipo sobre de satisfacción y recomendación (IS/IR), accionar las medidas preventivas y correctoras en el día a día para promover la satisfacción del huésped a través de la calidad del servicio y los detalles.
•Fomentar la colaboración continua interna del equipo en el día a día y con todos los departamentos para garantizar una experiencia integral y conseguir los objetivos comunes del Resort.
REQUISITOS:
•Experiencia, de cinco años, en tareas de mantenimiento; preferiblemente en hoteles o edificios de pública concurrencia.
•Estudios técnicos
•Valorable Experiencia previa en hoteles
•Valorable la experiencia en supervisión de personal
•Conocimientos en técnicas de limpieza y gestión de inventarios
•Motivación y habilidades formativas
•Trabajo en equipo y capacidad de organización y planificación
•Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera efectiva
Ingles alto
BENEFICIOS:
Descuentos en nuestros activos y puntos de venta.
Oportunidades de crecimiento.
Salario competitivo acorde a experiencia.