¿Quieres trabajar en uno de los mayores grupos cárnicos de España?
Grupo Jorge está presente en el
sector porcino
desde hace
más de 80 años. Gracias a nuestra larga trayectoria, hoy nos hemos consolidado como uno de los principales exportadores de carne de cerdo y seguimos desarrollando un ambicioso proyecto inversor.
Nuestra filosofía es la de sumar esfuerzos y aprovechar sinergias. Mantenemos un
control integral de la cadena de producción
que nos permite garantizar la máxima calidad y trazabilidad de nuestros productos.
Pero nuestra visión va más allá de la industria cárnica. También tenemos presencia en el
sector energético y el agrícola : apostamos por proyectos de energías renovables, plantaciones de maderas nobles y cultivos ecológicos.
El verdadero
motor
de nuestro éxito son las
personas, Grupo Jorge es la suma de todos los/las profesionales que lo conforman y que contribuyen cada día a que seamos líderes en nuestro sector.
Actualmente, estamos en la búsqueda de
un/a Responsable de Atención al Cliente, para
CONSORCIO DE JABUGO, una de nuestras empresas dedicadas a la elaboración y exportación de productos de jamón ibérico.
¿Cuál será tu misión?
Garantizar una atención al cliente eficiente y la correcta gestión de pedidos nacionales e internacionales, coordinando procesos logísticos, comerciales y documentales para asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
¿Cómo será tu día a día?
Atención al cliente:
Gestionar y atender las consultas de clientes nacionales e internacionales, garantizando una comunicación fluida y un servicio orientado a la satisfacción del cliente. Gestión de pedidos:
Tramitar y realizar el seguimiento de pedidos a través del sistema ERP, asegurando su correcta ejecución entre fábricas, comerciales y clientes. Coordinación logística:
Supervisar la planificación y coordinación del transporte y la documentación necesaria para los envíos, manteniendo el flujo de información entre los distintos centros, transitarios y clientes. Soporte comercial y administrativo:
Colaborar con el equipo comercial y de marketing en acciones promocionales, preparación de ofertas y gestión administrativa vinculada al proceso de venta. Gestión documental y exportación:
Mantener actualizado el archivo del departamento de exportación y elaborar la documentación oficial necesaria (DUA, B/L, AWB, certificados de origen, certificados sanitarios, etc.). Relaciones institucionales:
Coordinar, junto con la dirección del departamento, las relaciones con organismos públicos y entidades de apoyo a la exportación (ICEX, EXTENDA, EXCAL, etc.). Ferias y eventos:
Organizar y coordinar la participación de la empresa en ferias internacionales y otras actividades comerciales. Gestión de cobros:
Coordinar el proceso de cobros en colaboración con el área financiera, asegurando el cumplimiento de los plazos y políticas establecidas.
¿Qué necesitas para triunfar en la posición?
Mínimo 5 años de experiencia como Responsable de Back Office, valorado en Industria Alimentaria o Sector Cárnico. Experiencia en el trato con clientes internacionales. Estudios superiores o universitarios. Imprescindible nivel alto de inglés. Competencias: Trabajo en equipo, espíritu comercial, compromiso, adaptabilidad, orientación al cliente interno y externo, gestión del tiempo y capacidad organizativa.
¿Por qué trabajar en Grupo Jorge?
FORMACIÓN : En Grupo Jorge valoramos el aprendizaje continuo. Por ello, tendrás la oportunidad de continuar ampliando tus conocimientos y desarrollar al mismo tiempo tus competencias. DIVERSIDAD : Formarás parte de un grupo de empresas consolidado con equipos multidisciplinares e intergeneracionales, donde conviven más de 50 nacionalidades. EMPRESA RESPONSABLE : Nuestra estrategia "Feeding the future" promueve la economía circular, fomenta el empleo, desarrolla proyectos sociales, vela por el bienestar animal, controla las emisiones, cumple con la Agenda 2030 y minimiza los residuos. TOP EMPLOYER : Grupo Jorge ha sido reconocida como Top Employer 2025, un logro que refleja nuestro compromiso con el bienestar laboral y el desarrollo del talento. JORNADA : Trabajarás a jornada completa en nuestras oficinas ubicadas en Sevilla. BENEFICIOS : retribución versátil (seguro médico, comida..)
¿Cómo será el proceso?
FASE 1
- Te llamaremos desde el departamento de selección para agendar una primera entrevista, donde nos podremos conocer y presentarte el proyecto. FASE 2
- Realizarás una segunda entrevista con el/la responsable, dónde te explicarán más detalladamente tu misión en el grupo.
Si estás interesado/a y quieres ampliar información, ¡no dudes en inscribirte!