**Descripción**:
¡Somos Servinform! A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Desarrollamos nuestra actividad para un proyecto de asesoramiento y comercialización de servicios a empresas para una gran multinacional del sector energético. Nos encargamos de llevar a cabo la realización del estudio de asesoramiento energético a clientes asignados por la empresa, la gestión de visitas agendadas, cierre de ventas y gestión del proceso Comercial.
- ¿Cuáles serán tus funciones?
- Fidelización de clientes: Mantenimiento de la cartera de clientes (empresas) asignada, realizando acciones de seguimiento y atención al cliente postventa
- Prospección de nuevos clientes, realización de visitas previamente agendadas, elaboración y propuesta comercial personalizada según el tipo de negocio
- Negociación y cierre de ventas
- Realización de reportes de visitas
- ¿Qué ofrecemos?
- Retribución fija de 18.000 brutos anuales + Altas Comisiones
- Abono del kilometraje en los desplazamientos
- Contrato fijo de larga duración
- Formación a cargo de la compañía los primeros días de contratación
- Jornada completa en horario de 9.00 a 17.00 horas de lunes a viernes (flexibilidad horaria)
- Teletrabajo híbrido (2 días a la semana solicitamos desplazamiento a la oficina ubicada en Reus)
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
**Requisitos**:
- Experiência comercial, muy valorable en sector B2B/empresas.
- Experiência tanto en captación como fidelización de clientes.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Manejo de aplicaciones ofimáticas y CRM.
- Capacidad para trabajar con autonomía y responsabilidad.