 
        
        En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino! Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs. Estamos buscando un Helpdesk N2 para ampliar uno de nuestros equipos en Montcada i Reixac.
Funciones:
 * Seguimiento, apoyado en la herramienta de ticketing, de las intervenciones asignadas, hasta su cierre.
 * Documentación de incidencias en nuestra base de conocimiento.
 * Conexión remota a los aparcamientos, para gestionar las incidencias que se puedan generar con el uso de nuestras aplicaciones.
 * Configuración y actualización remota de aplicaciones.
 * Participación en proyectos de implantación e integración de aplicaciones.
 * Soporte remoto a nuestras filiales, repartidas en todo el mundo.
 * Formar al personal de los aparcamientos en el uso de nuestras aplicaciones.
Beneficios:
 * De lunes a jueves de 8h a 13.45h y de 15h a 17.30h, y viernes de 8h a 15h + Guardias voluntarias.
 * 1 dia de teletrabajo a la semana.
 * Seguro médico con Sanitas.
 * Oportunidades de formación: Idiomas, Certificaciones, Bootcamps y mucho más.
 * Multitud de eventos: BETWEEN Night, Torneo de Padel, Black Mamba Race y mucho más.
 * Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería).
 * Incentivos por validar o recomendar talento.
Requisitos
 * Estudios medios como Grado Medio o Grado Superior en Administración y Redes, Sistemas Microinformáticos o similar.
 * Inglés nivel B2-C1 real, tanto escrito como hablado.
 * Conocimiento de lenguajes de programación, como C+, SQL Server, Linux...
 * Conocimientos de Windows 10
 * Conocimientos avanzados en estructuras de Bases de Datos (SQL)
 * Conocimientos avanzados en scripting, C#
 * Conocimientos de administración de sistemas
 * Conocimientos de análisis y reparación de averías.
 * Conocimientos de software: comunicaciones, protocolos, redes, gestión básica de bases de datos, etc.
 * Entorno operativo: Windows XP, Windows 7, Windows Server, SQL Server.