Overview
Jefe / a de Equipo Comercial - Call Center - Barcelona
Sobre la empresa
We are papernest
Our ambition? To be the one and only platform to manage all the subscriptions with one single click.
Since our launch in 2015 we haven’t stopped growing : we are now more than 800 employees, 1.5 million users, and we work in 3 European markets and have offices in Paris, Reims, Barcelona and Warsaw.
We are convinced that all great success comes first and foremost from a great team!
Descripción del puesto
Este año celebramos 10 años desde que tuvimos la idea de que es posible simplificar la vida de nuestros clientes al ofrecer una solución innovadora que les permita suscribirse, gestionar y cambiar fácilmente todo tipo de contratos a través de una plataforma única e intuitiva.
A lo largo de todo este tiempo, hemos acompañado a más de 1,5 millones de clientes en Francia, España e Italia, y hemos invertido en nuevas verticales, lo que nos ha posicionado como una scale-up altamente eficiente, innovadora y competitiva en un mercado en rápido crecimiento.
Con más de 900 empleados distribuidos en 3 ubicaciones, estamos consolidando nuestra posición como líderes en el mercado europeo. Trabajar con nosotros significa adoptar una cultura de excelencia, innovación e impacto real.
Rol y responsabilidades
Como Jefe / a de Equipo Comercial para el mercado español, tu misión será guiar y coordinar a un equipo de entre 12 y 15 personas con el objetivo de acompañarles y desarrollar sus competencias para generar entornos colaborativos y de alto rendimiento.
Tus responsabilidades
* Gestión del equipo comercial : impulsar un entorno colaborativo y orientado a resultados; acompañar y desarrollar al equipo con apoyo, formación y seguimiento; fomentar una cultura comercial sólida y garantizar una experiencia de cliente de alta calidad.
* Gestión de alto rendimiento : actuar de forma resolutiva; evaluar rendimiento; implementar dinámicas de trabajo para cumplir objetivos y promover desempeño; impulsar la innovación y la excelencia operativa.
* Coordinación y organización : garantizar operativa fluida; comunicar de forma clara y representar al equipo en reuniones; facilitar resolución de incidencias y promover la colaboración interna.
Tu perfil y competencias
Buscamos un profesional con gran capacidad de comunicación y liderazgo, capaz de inspirar y movilizar equipos para alcanzar objetivos comunes.
* Experiencia sólida en gestión de equipos, idealmente en ventas o call center; se valorará experiencia en sectores energético o telecomunicaciones.
* Habilidades de comunicación, liderazgo y resolución de problemas; capacidad para movilizar e inspirar a un equipo.
* Capacidad analítica para interpretar datos y métricas clave y traducirlos en acciones de mejora.
* Actitud proactiva y orientada a la mejora continua; iniciativa para proponer y liderar cambios.
* Conocimientos valorados : catalán, inglés y / o francés.
Lo que ofrecemos
Entorno internacional e inclusivo : papernest cuenta con más de 46 nacionalidades y un ambiente multilingüe.
* Retribución : salario fijo y variable según objetivos (entre 21.600€ y 28.000€).
* Beneficios : ofertas relacionadas con electricidad y gas renovable; tarjeta Pluxee para gestionar servicios (transporte, alimentación, guardería).
* Salud : seguro médico con Alan o Sanitas, cobertura de hasta el 50% tras 6 meses.
* Comida y convenios : desayuno semanal y acuerdos con servicios en Barcelona.
* Formación y desarrollo : formación continua en habilidades técnicas, lingüísticas o de gestión; oportunidades de desarrollo de carrera.
Si buscas un entorno dinámico donde puedas marcar la diferencia y potenciar tu liderazgo, te estamos esperando.
Proceso de selección
1. Primera entrevista con Aurora (30 minutos).
2. Segunda entrevista presencial con Fiorella (1 hora).
3. Case práctico para presentar en una tercera entrevista con Fiorella y Gemma (1 hora).
Información adicional
* Tipo de contrato : Contrato indefinido.
* Ubicación : Barcelona.
Envía tu candidatura. Ver las otras ofertas de Papernest.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr