Descripción del puesto
Nos buscamos a un profesional con experiencia en diseño y fabricación de equipos eléctricos fotovoltaicos de alta potencia para trabajar en nuestro centro productivo en San Fernando de Henares, Madrid.
Objetivos del puesto:
* Análisis de la definición de los productos y retroalimentación a los responsables de los procesos de fabricación.
* Desarrollo y diseño de propuestas de mejora del producto para aumentar la eficiencia de la producción.
* Definición, compra y puesta en marcha de medios de fabricación asegurando la predisposición, amortización y flexibilidad.
* Planificación, seguimiento y validación de los procesos de montaje de prototipos y preseries, dando retorno de los problemas y posibles mejoras.
Requisitos del puesto:
* Ingeniería Industrial mecánica o electro-mecánica.
* 5 años de experiencia en puestos similares.
* Conocimientos: CATIA/NX/PLM.
* Nivel de inglés B2.
Beneficios del trabajo en Siemens Gamesa:
* Formar parte de nuestra misión por la sostenibilidad: Energía limpia para las generaciones futuras.
* Equipo global diverso que comparte pasión por las energías renovables.
* Confianza para hacer realidad tus propias ideas.
* Desarrollo personal y profesional para crecer internamente, dentro de nuestra organización.
* Horario de trabajo flexible.
* Paquete de remuneración atractivo.
* Beneficios locales como cheque restaurante, descuentos para empleados y mucho más.
Acerca de Siemens Gamesa:
Siemens Gamesa es un empleador de igualdad de oportunidades que celebra la diversidad y está comprometido a crear un ambiente inclusivo para todos los empleados.
Nos enfocamos en contratar a las mejores personas, dondequiera que estén en el mundo, y nos enorgullecemos de la flexibilidad que ofrecemos a nuestros empleados y estamos comprometidos con la construcción de una fuerza de trabajo que pueda crecer con la empresa.
Nuestro equipo global está en la primera línea de abordar la crisis climática, reduciendo las emisiones de carbono, el mayor desafío al que nos enfrentamos.
Se alienta a los solicitantes con discapacidades severas a que se pongan en contacto con nosotros. Contamos con procesos de reclutamiento inclusivos específicamente para personas con discapacidades graves en España y hacemos todo lo posible para adaptar los espacios de trabajo a tus necesidades individuales.
En los casos de discapacidad grave, los solicitantes que están igualmente calificados tendrán una consideración preferencial.