Buscamos 2 agentes inmobiliarios para agencia situada en Roses con salario fijo y comisionesTareasLa persona interesada debe ocuparse de encontrar clientes potenciales, entender sus criterios y captar bienes adecuados a sus exigencias.**Requisitos**:
2 años de experiência en ventascaptacion de inmueblesBuen comunicadorEspañol, catalán, francés (se valorarán otros idiomas)Beneficios
Nuestra agencia se situa en una de las calles con mayor visibilidad de Roses y contamos con una red de 72 agencias repartidas por FranciaBuscamos una persona dinámica, con iniciativa y con experiência en el sector
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/211212280/agente-inmobiliario-b278-rosas/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
agente inmobiliario - b278
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
agente inmobiliario - b278#J-18808-Ljbffr