**SARIA **es una empresa global y líder especialista en el reciclaje de residuos animales y vegetales. Como **Grupo SARIA**, creamos valor para nuestros socios y el medio ambiente al actuar como un proveedor de servicios confiable y fabricante de productos de calidad para las industrias agrícola, energética, de alimentación animal, alimentaria, de catering y farmacéutica. Nuestra amplia cartera de productos y servicios se basa en la transformación de subproductos animales y residuos orgánicos en materias primas de alta calidad para nuevas aplicaciones, conservando los escasos recursos naturales existentes y realizando, mediante nuestro modelo de negocio, una significativo contribución a la sostenibilidad ambiental.En SARIA, estamos construyendo una cultura en la que todos puedan sentirse como en casa, con independencia de su género, edad, cultura, orientación sexual, religión y discapacidad.Juntos, tenemos éxito como un equipo global. Queremos fomentar la innovación y capacitar a nuestros equipos para compartir nuevas formas de pensar, aprovechando al máximo el talento diverso. Al mismo tiempo, como empresa familiar, valoramos una mentalidad práctica y queremos que cada empleado crezca y desarrolle al máximo sus habilidades. Es esta combinación la que nos diferencia como empleador y caracteriza la vida en **SARIA**.Nos ilusiona que te conviertas en parte de nuestro equipo y te unas por completo a la aventura que se avecina.Puedes trabajar con nosotros formando parte de nuestro equipo como**Los objetivos de la posición**:Realizar tareas de consultaría de negocio para implementar las diferentes aplicaciones informáticas que ayuden al usuario a gestionar sus procesos y permitan obtener los datos resultantes de las diferentes transacciones. Desarrollar y gestionar el desarrollo de las aplicaciones.**Tus responsabilidades principales serán**:- Realizar tareas de análisis y consultoría de negocio para implementar o adaptar las diferentes aplicaciones de negocio existentes y facilitar la gestión de las transacciones realizadas por los usuarios y que tienen un reflejo a nível de sistemas de información.- Dar soporte informático de segundo nível a todos los usuarios, en el ámbito de Navision, Sharepoint o cualquier otra aplicación relacionada con la gestión de procesos de negocio, resolviendo consultas, dudas o incidencias de forma personalizada.- Conjuntamente con los otros consultores del área intervenir en el desarrollo de mejoras y resolución de incidencias de las aplicaciones.- Desarrollar mejoras de programación e informes.- Realizar sesiones de formación a usuarios internos, tanto a nuevas incorporaciones como en el reciclaje de otros usuarios.- Desarrollar documentación de uso interno o manuales que faciliten adquirir el conocimiento de la aplicación a los usuarios.- Colaborar proactivamente en la definición, desarrollo y organización del departamento de sistemas de información y por extensión, del grupo Saria. Ayudar, en concreto, a los nuevos miembros del departamento a entender la organización y el departamento.**Qué buscamos**:- Visión y conocimiento de negocio- Acostumbrado a trabajar bajo presión- Orientación a cliente- Discreción profesional**Requisitos mínimos**:- FPII, Módulo profesional en Informática de Gestión, Ingeniero Técnico Informático o similar.- Cursos de usuario y programación en MS Dynamics BC/Nav (Navision)- Usuario avanzado de Microsoft Dynamics - BC / Nav- Desarrollador en C/AL,.Net, elaboración de formularios e informes Navision.Ofimática y gestión: MS Office- Gestión de Microsoft SQL y Microsoft Access- Gestión de MS Sharepoint- Conocimientos de metodología ITIL- Conocimientos de herramientas ETL y BI- Idiomas: Ingles (First Certificate)**Experiência**:1 año en departamento técnico informático, de empresas de tamaño medio (150 usuarios), desarrollando tareas de soporte presencial y telefónico en el ámbito de ERP’s1 año realizando tareas de consultoría, **programando **y elaborando formularios e informes en el entorno Microsoft Dynamics**Qué ofrecemos**:Incorporación a multinacional líder en su sector, en un ambiente dinámico.Tendrás a tu disposición beneficios sociales como seguro médico, descuentos en servicios y/o productos, así como beneficios fiscales a través de Ticket restaurante, guardería y transporte.Uniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje y desarrollo.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 35.000,00€-40.000,00€ al añoBeneficios:- Cesta de navidad- Flexibilidad horaria- Guardería- Programa de formación- Teléfono de empresa- Teletrabajo opcionalHorario:- De lunes a viernes- Flexibilidad horariaUbicación del trabajo: Empleo presencialFlextime