 
        
        ¿Te gustaría formar parte de un equipo clave a la hora de garantizar que las transacciones sean seguras, ágiles y confiables en nuestra plataforma, contribuyendo así a mejorar la experiencia de nuestros clientes? 
Si además quieres hacerlo en un ambiente de colaboración, con apoyo y formación constante desde el primer día, en un equipo en crecimiento... 
¡Este es el proyecto! 
¿Cómo será tu día a día? 
Tu misión será velar porque las transacciones se realicen de forma segura, eficiente y conforme a la normativa vigente, convirtiéndote en una figura clave en la prevención del fraude. 
Contribuirás activamente en la protección de la operativa y la optimización de la experiencia de cliente. 
Para ello, estas serán algunas de tus responsabilidades: 
Gestionar pagos y retiradas de fondos, asegurando la mejor experiencia de usuario a los clientes. 
Analizar y detectar el riesgo de fraude, aplicando protocolos de seguridad. 
Supervisar medios de pago, detectando incidencias y optimizando procesos. 
Gestión y resolución de incidencias, tanto relacionadas con clientes como con medios de pago. 
Aplicar la normativa de Prevención de Blanqueo de Capitales (PBCyFT) para garantizar transacciones seguras. 
Reportar y proponer mejoras que contribuyan a la mejora continua del servicio y el equipo. 
¿Qué te ofrecemos en Luckia? 
Impacto directo: Tu trabajo protege la seguridad de miles de usuarios cada día, y contribuye a la estabilidad de la operativa diaria de la compañía. 
Un equipo que suma: Te harán sentir como en casa desde el primer día, y te acompañarán y ayudarán en todos los retos que se presenten. 
Formación continua: Te ayudamos a especializarte en un sector en constante evolución, para que puedas crecer y alcanzar tu máximo potencial. 
Flexibilidad: modelo de trabajo híbrido, en turnos rotativos 24/7 (07:*****:00, 15:*****:00, 23:*****:00). 
Puedes trabajar 100% remoto los turnos de noche y fines de semana/festivos. 
El resto del tiempo, estarás en nuestras oficinas corporativas en Coruña. 
Echa un vistazo aquí a nuestra nueva sede ya que nos mudaremos dentro de poco: Sostenibilidad en la Nueva Sede - Luckia Gaming Group 
Beneficios atractivos: Salario fijo + variable en base a objetivos + nocturnidades y festivos. 
Retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería), fruta fresca en la oficina cada día, y alguna otra sorpresa más. 
¿Qué te hará triunfar en este puesto? 
Experiencia previa, al menos 1 año, en análisis de transacciones, medios de pago y análisis de fraude, preferentemente en sectores gambling, bancario o de seguros. 
Conocimiento de nuestro sector y la normativa relacionada. 
Será la parte fundamental de tu trabajo diario por lo que es relevante que te encante. 
Buen nivel de inglés (conversacional y escrito) ya que lo necesitarás en tu día a día para comunicarte con otros compañeros/as. 
Mentalidad analítica y resolutiva, con atención al detalle. 
Es crucial para el éxito en este rol que te encante investigar y tirar del hilo. 
Proactividad para proponer mejoras y tomar decisiones. 
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo. 
En definitiva, si buscas un reto en el que aprender, innovar y marcar la diferencia, ¡te estamos esperando! 
No te olvides de seguirnos en Instagram para no perderte ninguna novedad de la vida en la empresa: @luckia_talent y en nuestra página web para estar al día de nuestras ofertas: Trabaja con nosotros - Luckia Gaming Group 
Luckia es una empresa preocupada por la igualdad de oportunidades y la no discriminación, que busca siempre el/la mejor candidato/a independientemente de su edad, género, orientación sexual, raza, creencia o discapacidad.