Descripción del Puesto: Project Manager (h/m/d)
Family Office Internacional, que gestiona y coordina activos hoteleros incluyendo inversiones, busca incorporar un/a Project Manager.
Las funciones principales del puesto incluyen:
1. Trabajar en estrecha colaboración con el jefe de proyecto en Madrid para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente y los procedimientos del grupo.
2. Mantener comunicación constante con los directores, equipos de servicios técnicos de los hoteles y proveedores para garantizar el correcto desarrollo de las inversiones autorizadas.
3. Control y archivo de comunicaciones, presupuestos, órdenes de pedido y reportes fotográficos.
4. Emitir informes de seguimiento y actualización de la situación para facilitar la toma de decisiones.
5. Coordinar proveedores, gestionar aprobaciones de pago y controlar la facturación.
6. Tramitar y visado de facturas.
7. Analizar presupuestos, realizar análisis técnicos y proponer mejoras en las instalaciones hoteleras.
8. Realizar análisis económicos, seguimiento y control de la facturación de las líneas de inversión.
9. Organizar procesos de licitación, contratación, seguimiento y finalización de obras y contrataciones.
10. Coordinar equipos de diseño y supervisar el desarrollo de proyectos.
11. Controlar los planes de mantenimiento preventivo y correctivo.
Ofrecemos oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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