Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Process transformation manager (barcelona)

Barcelona
Caixabank Paymentsnsumer
Publicada el 9 octubre
Descripción

Overview
¿En qué proyectos trabajamos?
La Dirección de Procesos de Payments & Consumer es una Unidad de la Dirección de Medios, que trabaja en los procesos del ámbito de Negocios, Regulatorio, Financiero, de Riesgos, de Soporte y Gestión, y de Operaciones.
Sus funciones principales son:
Identificar, diseñar, estandarizar y proponer mejoras en los procesos operativos existentes en todas las Unidades del Grupo en coordinación con las distintas áreas de la compañía
Aplicar nuevas tecnologías (IA, capacidades cognitivas, ...) en la implantación de nuevos procesos, circuitos y procedimientos.
Definir, desarrollar, ejecutar y documentar los proyectos estratégicos en el marco de la transformación, la optimización y la digitalización de procesos: definición de objetivos, alcance y planificación, lanzamiento, ejecución y seguimiento del proyecto hasta su implantación en coordinación con las distintas áreas de la compañía
Gestionar y dirigir proyectos (como PMO): coordinación de proyectos multidisciplinarios y dirección de la puesta en marcha de proyectos que le sean encomendados.
Realizar Benchmark de nuevas herramientas y tecnologías, y proponer
La Dirección de Procesos de Payments & Consumer está compuesta por un equipo multidisciplinario con conocimiento de todos los ámbitos relacionados con las funciones de negocio, de gestión, soporte de la Entidad, incluyendo actividades y operativas, y productos y servicios de los diferentes segmentos, así como de las infraestructuras tecnológicas y organizativas que los apoyan.
La incorporación a la Dirección de Procesos te puede aportar una visión transversal del funcionamiento y operativa del grupo CPC, así como una amplia variedad de proyectos transversales, que implican una relación directa con diferentes ámbitos de negocio, riesgos, tecnología, ... y capacidad para trabajar con diferentes metodologías (agile, PMP, design thinking, ...).
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Process Transformation Manager (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar