Overview
¿En qué proyectos trabajamos?
La Dirección de Procesos de Payments & Consumer es una Unidad de la Dirección de Medios, que trabaja en los procesos del ámbito de Negocios, Regulatorio, Financiero, de Riesgos, de Soporte y Gestión, y de Operaciones.
Sus funciones principales son:
Identificar, diseñar, estandarizar y proponer mejoras en los procesos operativos existentes en todas las Unidades del Grupo en coordinación con las distintas áreas de la compañía
Aplicar nuevas tecnologías (IA, capacidades cognitivas, ...) en la implantación de nuevos procesos, circuitos y procedimientos.
Definir, desarrollar, ejecutar y documentar los proyectos estratégicos en el marco de la transformación, la optimización y la digitalización de procesos: definición de objetivos, alcance y planificación, lanzamiento, ejecución y seguimiento del proyecto hasta su implantación en coordinación con las distintas áreas de la compañía
Gestionar y dirigir proyectos (como PMO): coordinación de proyectos multidisciplinarios y dirección de la puesta en marcha de proyectos que le sean encomendados.
Realizar Benchmark de nuevas herramientas y tecnologías, y proponer
La Dirección de Procesos de Payments & Consumer está compuesta por un equipo multidisciplinario con conocimiento de todos los ámbitos relacionados con las funciones de negocio, de gestión, soporte de la Entidad, incluyendo actividades y operativas, y productos y servicios de los diferentes segmentos, así como de las infraestructuras tecnológicas y organizativas que los apoyan.
La incorporación a la Dirección de Procesos te puede aportar una visión transversal del funcionamiento y operativa del grupo CPC, así como una amplia variedad de proyectos transversales, que implican una relación directa con diferentes ámbitos de negocio, riesgos, tecnología, ... y capacidad para trabajar con diferentes metodologías (agile, PMP, design thinking, ...).
#J-*****-Ljbffr