 
        
        Amper es un grupo empresarial español con casi 70 años de historia y 40 cotizando en el marcado continuo español, una relevante presencia internacional, y líder en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas, y de ingeniería, para los mercados de Defensa, Seguridad y Comunicaciones, y Energía y Sostenibilidad. 
Una de las sociedades del Grupo, Setelsa Security, ubicada en Cantabria busca incorporar dos técnicos/as de instalación, mantenimiento y montaje. 
¿Qué harías en tu día a día? 
Configuración y Puesta en Servicio de equipos y sistemas, realizando tareas técnicas de puesta en marcha y pruebas sobre equipos y sistemas. 
Realizar pruebas con clientes y proveedores 
Dar soporte a las actuaciones de mantenimiento preventivo y/o correctivo. 
Colaboración en la elaboración de documentación técnica. 
Reparación y montaje de los equipos. 
¿Qué necesitas para unirte a nosotros? 
Titulación: Técnico FPII o Grado Superior en Sistemas electrotécnicos, mantenimiento electrónico o Grado Superior en Automática y robótica industrial. 
Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares a las descritas. 
Conocimiento de automatismos 
Conocimientos de electricidad baja y media tensión, 
Conocimiento de dispositivos electrónicos, instrumentación. 
Experiencia trabajando con paquete Office. 
Capacidad de interlocución con cliente. 
¿Qué podemos ofrecerte? 
Incorporación a un proyecto estable con una amplia apuesta por el desarrollo de su equipo humano. 
Incorporarte a una compañía con más de 2000 profesionales y con acceso a proyectos tecnológicos en continua evolución. 
La oportunidad trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional. 
Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria. 
Si te apasionan los retos, tienes ganas de crecer y ser parte de un equipo diverso, no lo dudes y envíanos tu CV a 
En Grupo Amper todos nuestros procesos de selección y promoción de personal garantizan, siguen y respetan, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas sin distinción de género, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal. 
En el caso en que requieras algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o la entrevista personal, por favor, no dejes de aclararlo en el momento en que nos pongamos en contacto contigo.