Sociedad Textil Lonia (STL)
Sociedad Textil Lonia (STL) fue fundada en 1997 con la ambición de crear una compañía líder en el sector de la moda con un sistema integrado de gestión y dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios y ready‑to‑wear.
En el año 2001 nace CH Carolina Herrera como la marca de luxury lifestyle de la Casa Herrera. Uno de los proyectos más destacados del sector, que se convierte inmediatamente en un éxito avalado por la trayectoria de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, referente global del mundo del lujo y la elegancia atemporal.
Con colecciones de accesorios, hombre, mujer y niño, la marca ha desarrollado una rápida expansión alcanzando más de 400 puntos de venta en Europa, América, Oriente Medio y Asia.
Nuestra cultura se basa en el trabajo en equipo y la pasión por la marca. Buscamos a compañeros que aporten talento y entrega, que quieran desarrollarse en una organización ágil, de ámbito internacional, y que aspiren a alcanzar sus metas a nuestro lado. Nos gustaría que personas como tú formen parte de nuestro proyecto.
Responsable de Zona
El Responsable de Zona encarga de maximizar el rendimiento y rentabilidad de la red comercial del grupo en la zona asignada (SANTANDER + PAIS VASCO) mediante la gestión y mejora de las competencias de los equipos para alcanzar las ventas y los objetivos de cada uno de ellos.
Principales responsabilidades del puesto
* Implementación de la organización comercial, de las políticas comerciales de las marcas para garantizar el cumplimiento del Plan Estratégico de las marcas, definido desde la Dirección.
* Análisis de ventas para identificar variaciones significativas en las mismas. Planificación y desarrollo de acciones preventivas y toma decisiones.
* Control y seguimiento de las funciones desarrolladas por los equipos de venta.
* Trabajar en cada uno de los puntos de venta para garantizar el correcto desarrollo e implantación de las políticas, valores y conceptos de marca de la compañía.
* Análisis de los puntos de venta de la zona asignada y propuestas de acciones correctoras y de mejora, velando junto con su equipo por los niveles operacionales, calidad, procedimientos e instalaciones en todos los establecimientos.
* Seguimiento de los KPI y implementando acciones correctoras ante desviación sobre los objetivos.
* Colaborará en la formación y desarrollo de los equipos de ventas en aras de la mejora competencial, dinamismo, consistencia, innovación y liderazgo hacia el mercado.
Requisitos del puesto
* Mínimo 4 años de experiencia en un puesto similar gestionando tiendas y canal ECI.
* ADE/MBA en Empresas de Moda.
* Disponibilidad para trabajar de MARTES A SABADOS.
* Disponibilidad para viajar.
* IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO.
Competencias
* Liderazgo.
* Capacidad organizativa, de planificación y gestión.
* Pensamiento estratégico.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad de negociación y toma de decisión.
La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación (Real Decreto‑ley 6/2019).
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