Buscamos un/a profesional con sólido expertise capaz de diseñar, implementar, gestionar y optimizar servicios de Contact Center de la compañía. Desarrollar, mantener y operar las soluciones necesarias para el normal desarrollo de las actividades de la organización y la correcta ejecución y registro de toda la operativa de Línea Directa asegurando su permanente disponibilidad operativa y el cumplimiento de los estándares de seguridad. La persona que se incorpore se encargará principalmente de: Diseñar e implementar flujos de interacción de cliente tanto inbound como outbound. Mantener y optimizar dichos flujos. Proponer automatizaciones y autoservicios de determinados procesos. Recomendaciones sobre la evolución técnica: Investigar y sugerir desarrollos técnicos para mejorar la calidad de la solución y así lograr satisfacer mejor las necesidades de los usuarios. Informar y asesorar al negocio: Resolver las consultas complejas de clientes internos proporcionando información sobre proyectos y las relativas al impacto de ellos en las diferentes divisiones/áreas. Responsabilidades: Diseñar e implementar flujos de interacción de cliente tanto inbound como outbound. Mantener y optimizar dichos flujos. Proponer automatizaciones y autoservicios de determinados procesos. Investigar y sugerir desarrollos técnicos para mejorar la calidad de la solución. Resolver las consultas complejas de clientes internos. Calificaciones: Técnico/a - Grado en Ingeniería informática y/o Telecomunicaciones. Conocimiento y Experiencia en soluciones de Contact Center on premise y cloud. Diseño, programación, validación en VXML (tanto en inbound como outbound). Conocimiento y experiencia en tecnologías de reconocimiento del habla (NLU). Conocimiento en desarrollo en entorno J2EE. Conocimientos en administración SSOO: Unix, Windows a nivel usuario y desarrollo scripts Unix. Conocimiento en Sistemas de Gestión de BBDD (Oracle, SQL, etc.). Inglés: nivel medio. Habilidades Requeridas: Participación en proyectos de migración de solución de CC on premise a cloud. Gestión y ejecución de proyectos. Gestión con Negocio y/o Áreas de Procesos. Análisis de incidencias o análisis de implementaciones (de cara a aportación de mejoras). Habilidades Preferidas: Iniciativa. Disciplinado y organizado. Interés por la mejora continua del servicio.