Presentación
Somos la firma general de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar
Organización
Actualmente nos encontramos colaborando con una empresa referente en el sector industrial, en la búsqueda de Controller de gestión industrial
Función
En tu día a día te encargarás de:
- Estimación de los costes directos e indirectos de producción de referencias en fase de diseño, prototipo y desarrollo.
- Establecer una comunicación efectiva con todos los departamentos necesarios (Compras, Mantenimiento, Logística, Producción, RRHH, Comercial…) para analizar, verificar y coordinar la información recibida.
- Preparar informes periódicos que reflejen los costes de producción y sus variaciones, ofreciendo información clara y detallada a la dirección y otros departamentos para respaldar la toma de decisiones.
- Soporte al departamento comercial en la preparación de ofertas al cliente.
- Realizar el seguimiento y análisis de las desviaciones producidas por precios de materiales / energía / mano obra / etc, así como la revisión de incidencias por referencia de ballesta (producto) para determinar el coste de cada ballesta/referencia.
- Preparación y presentación de comparativas de costes. Análisis MAKE/BUY.
- Dar soporte al cierre mensual y reportar las desviaciones respecto al Budget anual para identificar áreas de mejora, así como dar soporte para la elaboración del presupuesto anual y sus revisiones.
- Elaboración de propuestas de mejora en eficiencia operativa y reducción de costes.
- Elaboración de escandallos de costes.
- Evaluación económica de cambios de ingeniería y riesgos/oportunidades durante el desarrollo de la referencia.
- Análisis y elaboración de KPI´s, que contribuyan a la optimización de procesos y recursos y a la reducción de costes.
- Trabajar conjuntamente con los departamentos de operaciones para optimizar procesos de trabajo.
- Auditoría interna de costes a las plantas de producción previa a la industrialización del proyecto y propuesta de acciones de mejora.
- Realizar la evaluación de rentabilidad por producto, cliente o canal.
Requisitos
Para ser valorado/a en esta oferta deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Ingeniería Industrial en organización, valorable especialidad como ingeniería Mecánica o Química (con experiencia en costes en plantas industriales). Valorable máster en Control de Gestión, Finanzas o Business Intelligence.
- Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar, con especialización en costes industriales.
- Nivel mínimo B2 (Comunicación con compañeros y clientes internacionales, realización de informes, etc)
Oferta
¿Qué te ofrece este proyecto?
- Formarás parte de una organización comprometida con la mejora continua, la sostenibilidad y la excelencia operativa.
- Contrato indefinido con incorporación inmediata.
- Modelo híbrido con jornada partida.
- Salario competitivo, ajustado a tu experiencia y perfil.
- Desarrollo profesional continuo a través de formación y participación en proyectos estratégicos.
- Ambiente colaborativo, dinámico y orientado a resultados.
Postulación
Si estás buscando un nuevo reto profesional en el ámbito industriales y quieres formar parte de una empresa con tradición, innovación y visión de futuro… ¡No lo dudes más e inscríbete ya!
14/10/2025