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-Se requiere 2 a 3 años de experiencia en gestión y organización de personal. (elaboración de planning de trabajo, vacaciones del personal, gestión bajas IT) 
-Obligatoria experiencia como responsable de producción y/o logística interna. 
-Obligatorio conocimiento en Excel 
-Valorable experiencia en el sector logístico e industrial y outsourcing. 
-Valorable nivel académico/a en formación superior profesional. 
Desde Eurocen estamos buscando a un/a responsable de producción y gestión de equipos con altas capacidades en la gestión de las relaciones interpersonales y de influencia ya que, gran parte de su trabajo se realizará en coordinación con otros departamentos. Las funciones para realizar se desarrollarán tanto a nivel de operativa como de recursos humanos. A nivel de operativa podemos destacar funciones como: 
-Organización de las actividades productivas y de sus recursos. 
-Controlar que se cumplen los objetivos de producción, calidad en el plazo establecido. 
-Impulsar la calidad e involucrarse en el perfeccionamiento de los procesos. 
-Recogida de información relativa a los procesos para poder procedimental metodología de la operativa diaria y establecer necesidades del servicio. 
-Informes y cumplimientos de los KPI's. 
-Velar por el cumplimiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Formación continuada y entrega de EPIS necesarios. 
-Interlocución con cliente. 
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En cuanto a nivel de coordinación de equipos, entre las funciones que podemos destacar a realizar serían: 
-Asumir, transmitir y desarrollar a todos los niveles una cultura de servicio al cliente. 
-Garantizar el flujo correcto de información a todos los niveles 
-Gestión de los recursos disponibles para llevar a cabo los servicios, desde la coordinación y supervisión del personal, como maquinaria y materiales vinculados a cada proyecto. 
-Control en materia laboral de la jornada de trabajo. Colaboración con el dpto. de gestión en la información relativa a nóminas. 
-Control del absentismo y bajas IT del personal. Cobertura en las sustituciones. 
SE OFRECE 
Contrato estable, jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes, y disfrute de todos los beneficios que ofrece la compañía como, por ejemplo, flexibilidad horaria, ordenador, móvil, formación, entre otros. 
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.