Descripción de la Entidad
Asistencia Sanitaria Colegial, SA de Seguros es una entidad cuyo objeto consiste en el ejercicio de la actividad aseguradora directa en los ramos de enfermedad, incluida la asistencia sanitaria, y accidentes.
Su actividad se desarrolla principalmente en Cataluña, en la provincia de Barcelona.
La entidad está inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la DGSFP y, como entidad aseguradora, está obligada a cumplir con la normativa española y europea relacionada con el marco regulatorio de Solvencia II.
En nuestra Entidad, como organización de tipo cooperativo integrada por médicos, nos tomamos muy en serio el encargo de hacer posible y sostenible un tipo de medicina social que permita proporcionar, por un lado, la atención óptima al paciente y, por otra, unas condiciones justas para que los profesionales de la salud puedan ejercer su vocación.
Desarrollo del Sistema Sanitario
Nuestra misión es impulsar el desarrollo de un sistema sanitario de medicina social y colectiva que permita la libre elección de médico al usuario, bajo la filosofía del modelo de cooperativismo sanitario.
Requisitos del Trabajo
Buscamos un auditor interno que actúe como una actividad independiente y objetiva de aseguramiento y consulta, concebida para agregar valor y mejorar las operaciones de la organización.
El candidato debe tener capacidad para evaluar riesgos y redactar informes y hacer presentaciones orales. Es necesario conocer Plan Contable de Entidades Aseguradoras en entidades de no vida y Plan General Contable.
Funciones del Cargo
Las funciones principales del cargo son:
* Realizar tanto la planificación como el trabajo de campo de las auditorías internas previstas en el Plan Anual de Auditoría Interna siguiendo la metodología y procedimientos definidos en el Estatuto de Auditoría Interna.
* Elaborar informes con las conclusiones de cada intervención y del informe anual que debe presentarse a la Comisión de Auditoría.
* Efectuar seguimiento de las recomendaciones efectuadas en el transcurso de la auditoría y verificar el cumplimiento del plan de acción propuesto por el área.
* Asegurar el cumplimiento de las políticas de auditoría, de los estándares y de los requisitos legales y regulatorios.
Educación y Experiencia
Es necesario tener Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Ciencias Actuariales. La experiencia mínima requerida es 5 años en posiciones similares.
Oportunidades Laborales
Se ofrece contrato indefinido, crece con nosotros. Horario con jornada partida de lunes a jueves (con flexibilidad de 1 hora), viernes y agosto jornada intensiva.
Asimismo, tenemos póliza de salud gratuita para ti, tu pareja e hijos menores de 26 años, compensación económica por comida, seguro de Vida y posibilidad de acogerte a la retribución flexible.
Cultura Laboral
En Asistencia Sanitaria te ofrecemos el mejor entorno para que puedas desarrollarte profesionalmente. Tenemos muy buen clima laboral y queremos premiarte después de tu larga trayectoria laboral.