En dnoise estamos buscando manager de cuentas senior para incorporarse al equipo de una importante cuenta, relacionada con el sector HORECA y las activaciones. El cliente es una multinacional de primer nivel. Es decir : exigente e ilusionante a partes iguales. Se trata de un proyecto de largo recorrido, con muchas posibilidades de crecimiento y que cuenta con su propia estructura dentro de la agencia. La persona seleccionada liderará su propio equipo y podrá contar con el respaldo de otros profesionales, reportando a la directora de la cuenta.
No podemos adelantar mucho más del puesto, salvo que si te gusta el sector HORECA y las activaciones de marca, te encantará.
REQUISITOS FUNDAMENTALES
Experiencia de al menos 5 años como ejecutivo / a de cuentas o en puesto con responsabilidades similares demostrables.
Capacidad de usar Excel a un nivel avanzado. No pedimos crear hojas de cálculo ultra complejas, pero sí saber utilizar la herramienta con agilidad para analizar datos y elaborar informes.
Atención al detalle y afán de excelencia. Hablamos de un cliente de primer nivel y, por tanto, con un alto grado de exigencia.
Experiencia en trato habitual con cliente. Habilidades comunicativas, relacionales y de negociación.
Disponibilidad para viajar puntualmente.
Los must dnoise : facilitación, profesionalidad, implicación, honestidad, comportamiento excelente con equipo, clientes y proveedores.
Trayectoria profesional que incluya gestión de eventos y activaciones. Si es pasión, punto extra.
Amplio conocimiento del sector HORECA y / o experiencia previa demostrable en clientes HORECA.
Autonomía en la generación de propuestas completas y presentaciones a cliente.
Capacidad para generar un ambiente sano y productivo en tu equipo.
Que analices esta oferta y nos digas cómo puedes aportar valor en este puesto, en esta agencia.
Conocimientos de inglés profesional.
Horario : de L a J de 8 a 17h (con una hora para comer) y de 8 a 15h los viernes. Estamos abiertos a ver tu caso concreto para fijar el horario que sea más útil.
Remuneración : según experiencia y competencias.
Desarrollo profesional : posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Además, el proyecto al que te incorporarás tiene larga duración y altas posibilidades de desarrollo.
Teléfono móvil de empresa.
Trabajo remoto / presencial : las nuevas incorporaciones acuden a las oficinas en su etapa inicial con el fin de acortar su período de adaptación. Más adelante, disfrutan de un formato mixto.
A nivel tecnológico, la infraestructura de teletrabajo es de máxima calidad, seguridad, velocidad y eficiencia. Igualmente, las instalaciones están preparadas para poder acudir presencialmente siempre que se quiera.
Centro de trabajo : Instalaciones modernas, muy amplias, con detección de CO2 y medidas de seguridad : 2.500 m2 de zona de producción y amplias oficinas con magnífica iluminación natural.
Buena conexión en transporte público : amplia disponibilidad, a menos de 200 metros de la parada de metro "Sierra de Guadalupe" y del cercanías "Vallecas" y con diversas paradas de autobús muy cercanas.
Plaza de aparcamiento : el centro de trabajo cuenta con plazas de garaje que pueden ser utilizadas por cualquier miembro del equipo, siempre que haya disponibilidad.
Gran cantidad de servicios en la zona : a menos de 200m hay disponibilidad de bares y restaurantes, McDonald's y Burger King (cuidado con el colesterol), supermercados (Mercadona y Lidl), bazares, etc. Todo lo que necesites lo tienes al lado.
70 compañeros de trabajo estupendos. Grandes profesionales de los que aprender muchísimas cosas en diferentes áreas. Y creciendo
Ambiente excelente (aunque esté feo que lo digamos nosotros).
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Account Manager
• Madrid, Area Metropolitana (comarca), España
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