Anunciado 8 de mayo (Publicada de nuevo)CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales.
CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa.
Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes.Actualmente, seleccionamos un/a Analista de calidad para desarrollar, entre otras, las siguientes tareas:Pilotar el tratamiento de datos de costes de garantía.Analizar datos para determinar la responsabilidad técnica y mejorar la rentabilidad.Analizar incidencias en la red comercial.Generar informes y KPIs de seguimiento.Gestión con clientes.Requisitos mínimos:Formación en Ingeniería o afines.Experiencia de al menos 2 años en el puesto y/o en funciones similares.Experiencia en el sector automoción y descomposición del motor.Conocimientos en análisis de datos de calidad, incidentología y problemas de clientes finales.Conocimientos en facturación de costes de garantías.Nivel alto de inglés (mínimo B2).Valorable francés e italiano.¿Qué ofrecemos?Horario de 7h a 15h.Contrato indefinido.Desarrollo profesional continuo.Retribución competitiva.Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.
Nos encanta trabajar en equipoFormar parte del lugar donde los ingenieros aman trabajar.#J-18808-Ljbffr