Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en soporte técnico

HCLTech
Especialista soporte técnico
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Nuestro objetivo es fortalecer la marca en España. Te buscamos para trabajar como Especialista en soporte técnico!

¿Qué necesitas para este trabajo?

* Experiencia en elaboración, testeo y distribución de paquetes de instalación.
* Dominio de herramientas de administración de software como SCCM, Intune, Citrix Workspace, Cloud PC, Equitrac, entre otras.
* Administración de catálogos de software y consolas de gestión de aplicaciones.
* Conocimientos en entornos Microsoft y Apple a nivel técnico alto.
* Conocimientos sólidos en entornos de gestión de software corporativo (instalación, licenciamiento, homologación y control de versiones).
* Experiencia con herramientas de gestión de activos de software (SAM) y catálogos corporativos.
* Conocimientos básicos en sistemas operativos Windows y Linux, y familiaridad con entornos virtualizados.
* Capacidad para realizar análisis comparativos de productos (funcionalidad, coste, riesgos, compatibilidad).
* Conocimientos de gestión de licencias (modelos on-premise, SaaS, suscripción).
* Valorable experiencia en entornos bancarios o altamente regulados, donde se requiera control estricto de las aplicaciones instaladas.
* Habilidad para coordinarse con equipos técnicos, de seguridad y de compras.
* Capacidad analítica y atención al detalle.
* Alta cualificación técnica en su área.
* Autonomía y proactividad para identificar oportunidades de mejora.
* Trabajo colaborativo en equipos multidisciplinares.
* Orientación a resultados y eficiencia.
* Inglés técnico fluido, imprescindible para la lectura de documentación, interacción con proveedores internacionales y participación en reuniones globales.

Acerca de HCLTech:

Somos HCLTech, una de las grandes empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 225 000 empleados en 60 países, que impulsa el progreso a través de capacidades líderes en la industria centradas en lo digital, la ingeniería y la nube. La fuerza motriz detrás de ese trabajo, nuestra gente, es diversa, creativa y apasionada, y eleva constantemente el nivel de excelencia.

Nosotros, a su vez, trabajamos duro para sacar lo mejor de ellos, ya que nos esforzamos por ayudarles a encontrar su chispa y convertirse en la mejor versión de sí mismos que pueden ser. Si todo esto te suena como un entorno en el que prosperarías, entonces estás en el lugar adecuado. Únete a nosotros en nuestro viaje para avanzar en el mundo tecnológico a través de la innovación y la creatividad.

¿Por qué nosotros?

Ofrecemos experiencia en transformación digital integral que ayuda a los clientes desde la estrategia hasta la ejecución. Trabajamos con las marcas más importantes, lo que te brinda la oportunidad de formar parte de un trabajo líder en el sector.

Invertimos en tu crecimiento, ofreciéndote oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional en todos los niveles para ayudarte a encontrar tu chispa.

Ofrecemos libertad y flexibilidad en el trabajo, empoderando a nuestros empleados para que tomen decisiones.

Ofrecemos un entorno de trabajo virtual, promoviendo un buen equilibrio entre la vida laboral y personal y una flexibilidad real. Nuestra empresa es extremadamente diversa, con representación de 165 nacionalidades. Ofrecemos la oportunidad de trabajar con compañeros de todo el mundo.

Somos un lugar certificado como excelente para trabajar y uno de los mejores empleadores en 25 países, incluida Rumanía. Ofrecemos un entorno de trabajo positivo que valora el reconocimiento y el respeto hacia los empleados.

Si tienes un certificado de discapacidad válido, Certificado de Discapacidad en Vigor, ponte en contacto con nosotros.

Entre los principios de HCL, nos gustaría destacar la diversidad y la inclusión como una fortaleza en nuestros valores y prácticas. Para alcanzar todos nuestros objetivos, pretendemos atraer, desarrollar y retener diferentes perfiles, asumiendo la diversidad como un factor clave y diferenciador de la innovación fundamental en nuestra organización. Damos la bienvenida y valoramos a todas las personas, y estamos comprometidos con la inclusión y el sentido de pertenencia de cada persona que forma parte de HCL.

HCL es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los candidatos cualificados serán considerados para el empleo sin distinción de edad, ascendencia, color, permiso por cuidados familiares o médicos, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, condición médica, origen nacional, discapacidad física o mental, afiliación política, condición de veterano protegido, raza, religión, sexo (incluido el embarazo), orientación sexual o cualquier otra característica protegida por las leyes, reglamentos y ordenanzas aplicables.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Especialista en soporte técnico y atención al cliente
Almería
Indefinido
Kaavan Digital
Especialista soporte técnico
Oferta cercana
Especialista en soporte técnico y atención al cliente
Almería
Kaavan Digital
Especialista soporte técnico
Oferta cercana
Especialista soporte técnico ni
FIDESOL
Especialista soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Especialista soporte técnico > Empleo Especialista soporte técnico en Provincia de Almería > Especialista en soporte técnico

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar