Sobre sus responsabilidades:
Seguimiento y verificación de la corrección de las fotos tomadas de acuerdo con las normas internacionales.Contacto activo con el cliente a través de correo electrónico.Fomentar una imagen positiva de la empresa.Atención a la alta calidad y estándares de servicio al cliente.Acerca de nuestros requisitos:
Mínimo un año de experiencia trabajando con un cliente.Profesionalidad en el trato con el cliente.Precisión y escrupulosidad en el desempeño de las funciones diarias.Buena organización del trabajo.Disponibilidad para trabajar en un sistema de turnos.Compromiso, ilusión y una sonrisa.Acerca de ti:
Primero, cuente cuántos de los siguientes lo describen bien:
Te gusta la gente y la gente como tú.Eres super trabajadora (en serio).Eres inteligente (esto es importante).Puedes organizar bien tu trabajo.Eres preciso y concienzudo.Buscamos un empleado para el Departamento de Servicio al Cliente, es decir, una persona que tenga experiencia trabajando con un cliente, que no tenga miedo a los desafíos y quiera desarrollarse en una startup de rápido crecimiento.Tipo de puesto:
Jornada completaHorario:
De lunes a viernesIdioma:
Inglés (deseable)Ubicación del trabajo:
Una ubicación
#J-18808-Ljbffr